A pesar de todo lo que le hizo en el pasado y aunque su madre le advierte de lo que puede ocurrir, Akça está decidida a dar una oportunidad a Hasan y darle un hogar a Efe. "Esa familia está a punto de romperse y Efe lo pagará. Le doy una oportunidad al niño, no ha Hasan. Va a cambiar, lo ha prometido", le dice a su madre, que le insiste en que lo mejor para el pequeño es que se mantenga cerca de los Karasu para poder visitar al pequeño. De esta manera ellos sabrán que les vigila y a Sule no le quedará más remedio que cuidar del niño.
Sin embargo, parece que Akça está en lo cierto. Después de todo lo ocurrido, Hasan empieza a dar muestras de que ya no es el mismo. Todavía hay esperanza y podrían encontrar el camino para formar una familia y ser felices.
Desafortunadamente, no se lo van a poner fácil. Después de que Ali Kemal le haya pedido el divorcio, Sule no va a permitir que vuelva a ver al pequeño. "No voy a dejar que me quites a mi marido y a mi hijo", dice Sule, que, convencida de que su marido quiere iniciar una relación con la madre biológica de Efe, pone a dos hombres a seguir a su marido para averiguar si le es infiel. Y no tardará en obtener las primeras imágenes. Pocas horas después, Ali Kemal se reúne con Akça para pedirle que le ayude a entender qué es lo que está ocurriendo. Al verle en ese estado, la joven se sincera y está a punto de confesarle la verdad. "Quiero a Efe más que a nada en este mundo".
Mientras tanto, Sule ve como su matrimonio está herido de muerte. La situación es dramática y aunque Asiye le advierte que no hay nada que hacer, ella se niega a rendirse. Lo qu no sabe es que Ali Kemal, que no para de darle vueltas a lo que le dijo Hasan, tiene la decisión tomada y está dispuesto a darle todo lo que pide con tal de acabar con su matrimonio y quedarse con sus hijos.
Por su parte, el nuevo Hasan no puede dejar de pensar en su pasado y en lo que ocurrió cuando escapó del orfanato. ¿Quién fue al centro preguntando por él? ¿Quién hizo una importante donación de dinero para el orfanato? Decidido a averiguar qué es lo que está ocurriendo pone a trabajarr a sus hombres para averiguar quién hizo la generosa donación y saber así qué es lo que está pasando. ¿Logrará averiguar que Asiye es su madre?
Cinco años después de acoger en su familia al pequeño Efe, la vida de los Karasu se ha puesto patas arriba. La aparición de Akça lo ha complicado todo y amenaza con sacar a la luz el oscuro secreto. ¿Qué pasará? Si quiere averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.