Ali Kemal no ha podido hacerlo. Efe es su hijo y no es capaz de entregárselo a su padre biológico. Ellos son su familia y eso no lo cambiará nada ni nadie. Sin embargo, mientras se sigue aferrando al amor que siente por el pequeño, todo ha cambiado con Sule y su madre. Después de que la verdad haya salido a la luz, Ali Kemal es firme en su decisión: se separará de Sule, que intenta por todos los medios evitar que su familie se desmorone y le miente. "Yo no sabía nada. Imagina cómo me sentí cuando descubrí la verdad. Me enfadé y no podía mirarle. Lo que tú has sentido hoy, lo llevo sintiendo meses", le dice a su marido, que la reprocha que vuelva a mentirle.
Mientras Asiye recuerda su trágico pasado, Hasan sigue acercándose a la verdad. Después de descubrir el paradero del padre de Asiye, va a verlo para intentar entender por qué fue abandonado en una residencia y su hija no quiere saber nada de él. ¿Qué oscuro secreto oculta Asiye? ¿Qué la llevó a actuar así con su propio padre? Las palabras de su abuelo le confunden pero le ponen tras la pista. "Dile que deje de buscar al niño, no lo encontrará", le dice el padre de Asiye cuando se marcha.
Hasan empieza a hacerse preguntas y empieza a dudar de todo y de todos. ¿Cómo encontró Akça a Efe? ¿Fue una coincidencia que entrara a formar parte de la vida de los Karasu? La situación es muy delicada y la tensión va en aumento a medida que pasa el tiempo, lo que le lleva a protagonizar un grave incidente en un restaurante. Fuera de sí y ansioso por descubrir la verdad, se lleva al padre de Asiye para intentar sonsacarle la verdad sobre lo que ocurrió en el pasado.
Akça tampoco se libra de la ira de Ali Kemal. Furioso tras descubrir la verdad, va a su casa para enfrentarse a ella y acusarla de mala madre. Dolida con las acusaciones del padre adoptivo del pequeño, le explica que no podía hacerse cargo del pequeño y que solo quería darle una vida mejor de la que ella podía darle en ese momento. "Me quedaré a Efe", le advierte a Ali Kemal, que le recuerda que el pequeño no será feliz a su lado. "Nadie le hará daño. Si tienes un poco de corazón, no dejes de Hasan se acerque a él. No es tu hijo", le dice a Akça, que esta vez no está dispuesta a renunciar al pequeño.
Y tras este enfrentamiento, se presenta en el hotel donde se aloja Murat, que deja claras sus intenciones respecto a Hasan. "Es mi hermano", le dice a Ali Kemal, que le advierte que no se acerque a él.
La vida de Ali Kemal Karasu ha dado un giro inesperado. Tras descubrir la verdad sobre su hijo Efe, el empresario debe buscar la manera de seguir adelante sin perder lo único que ahora mismo le importa: sus hijos y su hermano Murat. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!