Hasan se ha cobrado su particular venganza. En el próximo capítulo de 'Él es mi hijo', pondrá a su madre en una posición muy delicada. Asiye debe elegir "Llama a la policía o termina esto. No le hagas esperar. Ten compasión", le dirá a su madre, a la que no le quedará más remedio que enterrar a Yavuz ante la atenta mirada del hijo que tanto ha añorado y llorado durante años, que prácticamente no será capaz de mirarla mientras tirada en el suelo trata de proteger a su hijo y evitar que acabe en prisión. Lo que no imaginará Hasan es que esa terrible experiencia por la que le está haciendo pasar le recordará su terrible pasado y la trágica pérdida de su padre, trambién enterrado en el bosque por los hombres de su abuelo.
Da igual que Ali Kemal sea un hombre poderoso y lo tenga todo a su favor, Akça no está dispuesta a renunciar a su hijo por segunda vez. Esta vez no va a perder a Efe. Él es su hijo y volverá con ella pese a quien pese. ¿Podrá conseguirlo? La situación es dramática pero tras descubrir la verdad sobre Hasan cree que ha sido una víctima de los Karasu y les va a plantar carta. Ella es una madre coraje capaz de todo. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Podrá cumplir su objetivo y recuperar al pequeño Efe?
Los acontecimientos se han precipitado. Hasan ha descubierto la verdad sobre su familia y eso le ha hecho enloquecer. Tras descubrir que Asiye es su madre, tiene que reconstruir su vida y afrontar una dramática realidad que lo ha cambiado todo. Sin embargo, aún queda mucho por descubrir. ¿Qué pasará cuando averigüe que Efe es su hijo? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria con este nuevo fenómeno turco. De lunes a viernes a las 18:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Él es mi hijo'. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Él es mi hijo' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante una semana.