İsmail Hacıoğlu y su exmujer, la influencer Duygu Kumarki, se han reconciliado. Tres años después de divorciarse de mutuo acuerdo y de forma amistosa, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y empezar una nueva etapa juntos. Ha sido ellos mismos quienes ha confirmado la feliz noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido un vídeo a través de stories en los que se les ve besándose para celebrar la entrada en el nuevo año.
La confirmación de esta reconciliación ha llegado dos meses después de que el actor hiciera en noviembre una declaración pública de amor hacia su ex y madre de su hija Yemin. Sus palabras sorprendieron a todos en Turquía y pusieron sobre la pista de un posible acercamiento entre ellos. "Siempre te he amado, siempre te amaré", escribía entonces el protagonista de 'Él es mi hijo' y 'Verdad oculta'.
El actor retoma su relación con su ex apenas unos meses después de romper con Aslıhan Gürbüz, la protagonista de 'Stiletto Vendetta', con quien inició un romance en marzo de 2022. Una relación que mantuvieron en secreto hasta agosto de ese mismo año, cuando el intérprete compartió con sus seguidores una romántica fotografía de ambos juntos durante una tranquila escapada en plena naturaleza. Su historia de amor parecía ir viento en popa y en 2023 la prensa comenzó a especular con una inminente boda.
Sin embargo, parece que solo uno de los protagonistas de este romance tenía intención de darse el 'sí, quiero'. En verano, varios meses después de que comenzaran los rumores sobre un posible enlace, la pareja ponía fin a su romance. Los actores borraban de sus redes sociales las fotos en las que aparecían juntos y dejaban de seguirse y la prensa no tardó en hacer público el motivo de la separación.
Aunque ninguno de los dos se pronunció sobre lo ocurrido entre ellos ni que había provocado el final de su historia de amor, la prensa aseguró entonces que Aslıhan Gürbüz, que nunca se ha casado y que desea formar una familia y tener hijos, había presionado a Hacıoğlu para contraer matrimonio, algo que no entraba en los planes del actor. Esta negativa a pasar por el altar habría ido deteriorando y desgastando a la pareja, que finalmente no habrían podido superar sus diferencias y habrían puesto punto y final a su relación.