Esra Dermancıoğlu ha vuelto a colocarse en el punto de mira. Si hace unos días, la actriz a la que conocimos como Zahide Demirhan en 'El juego de mi destino', saltaba a la palestra por sus palabras contra la industria audiovisual turca, a la que acusaba de no contar para papeles principales con actores mayores de cuarenta años, ahora la intérprete ha lanzado un dardo envenenado contra las celebridades que abusan de la cirugía plástica en un intento desesperado por mantenerse jóvenes.
A través de un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, la actriz se ha burlado de todas las compañeras de profesión y artistas que se someten a retoques estéticos y se realizan estiramientos faciales con el fin de eliminar esas molestas arruguitas que denotan el paso del tiempo. Acompañada de un buen amigo, Esra Dermancıoğlu simula uno de estos tratamientos colocándose una media en la cabeza. El resultado resulta cómico y ha provocado las risas de todos los seguidores de la actriz, que pretende así demostrar que la cirugía no siempre es una buena opción y que los resultado en algunas ocasiones, por muy satisfecha que salga la paciente, resulta ridículo.
Tras la publicación de este divertido post en el que la actriz muestra su vis cómica, los fans han reaccionado de forma inmediata y han llenado de emoticonos y risas el vídeo y han agradecido que sea capaz de hacer crítica sin herir y sin arremeter contra nadie. "Estoy en medio de la calle riéndome", "Literalmente lloré de risa", o "El humor es verdaderamente una obra de inteligencia. Es posible ser divertido y provocar sin maldecir", son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en el post.
No es la primera vez en las últimas semanas que la actriz, que tiene una sólida carrera, ocupa las primeras páginas de la prensa en su país. Hace unas semanas, Dermancıoğlu se quejaba de que la industria audiovisual turca esté invisibilizando a los actores de mediana edad y nos le coloque como protagonistas de las grandes historias de amor que están exportando a medio mundo. "Nosotros, entre los 40 y 50 años, estamos enamorados, todavía hablamos, nuestro cerebro funciona, no contraes Alzheimer después de los 40... Estamos constantemente viendo el desfile de moda de los jóvenes de 20 y 27 años. Hay que cuestionarse lo que está pasando. Existe la mediana edad. Estamos vivos. Es como si después de los 27 todos en el país fueran zombis, todos estuvieran bajo la tumba y nadie experimentara nada", decía la actriz, que responsabilizaba directamente a los productores de lo que está pasando. "Quizás los guionistas quieran escribir, pero el productor se niega. Ya no vemos series de televisión ni películas, ya vemos un desfile de moda", aseguraba la actriz.