Aunque Tekin y Belgin creen que han salido victoriosos, Derin les tiende una trampa para lograr la confesión de su padre. El odio que siente hacia a Ali y su familia y el terror a que su hija siga cerca de ellos le hacen reconocer los crímenes pero le cuenta una versión edulcorada. "Mi intención no era matar a nadie", le dice a Derin, que tras escuchar la confesión reconoce sus verdaderas intenciones y se va de la mansión familiar. "Me marcho. Nunca más vais a volver a verme. Otros han pagado por tus errores, ahora te toca a ti".
Tras abandonar la mansión, Derin regresa al único sitio en el que quiere estar: junto a Ali. Sin embargo, él se muestra desconfiado pero ella le promete que esta vez todo va a ser diferente. Esta vez es la definitiva. La historia de amor de Ali y Derin arranca de nuevo. Además, la joven le demuestra a Şahin que está dispuesta a todo por defender su amor. "Eres bienvenida", le dice el campeón.
Con la llegada de Derin a casa, la situación entre Asli y su amiga se complica. A la mujer de Ali le cuesta cada vez más disimular sus sentimientos y su comportamiento con él empiezan a incomodar a la hija de Tekin, que no ve con buenos ojos esa cercanía. La situación se tensará aún más cuando Derin la acuse de contarle que el dinero para pagar la deuda ha salido de venta de su anillo de compromiso con la intención de provocar el enfado del marinero. Su amistad salta por los aires y Ali se distancia de Derin.
Sin embargo, Derin, no está dispuesta a renunciar a su gran amor. Tras una intensa charla con el marinero en el que vuelven a comprender que no pueden estar separados, la hija de Tekin da el paso definitivo pidiéndole que se divorcie de Asli y se case con ella.
La noticia destroza a Asli que por primera vez reconoce sus sentimientos. Entre lágrimas, la joven se confiesa con su madre, que le asegura, que por mucho que quiera a Derin, Ali acabará eligiéndola a ella. Y desde luego, si la intención de Ali es divorciarse, ella no se lo va a poner nada fácil. Asli se niega a divorciarse. "No puedo darle más disgustos a mi madre", les dice. Por supuesto, Derin no tarda en darse cuenta de lo que está ocurriendo.
Lo que no imaginan ni Asli ni Ali es que Derin está embarazada. Todo se complicará aún más cuando el día del combate, Derin los encuentre abrazados en los vestuarios. Furiosa, huye sin contarle la verdad al padre de su hijo.
Mientras tanto, la madre de Derin sigue adelante con sus planes y se reúne con el joven que la seguía para lograr recuperar a su hija. Lo que no imagina Belgin es que su marido está muy pendiente de todos sus movimientos y descubrirá su secreto. Aunque furioso al descubrir que su mujer ha actuado a sus espaldas siguiendo a Ali, Tekin acepta que Volkan siga trabajando con ellos.
Sin embargo, ese no es el único problema. Semanas después del hundimiento del barco, el seguro sigue sin pagar la indeminización y sale a la luz que fue el propio Tekin quien hundió el carguero.
Por su parrte, Ali empieza a trabajar para poner en marcha el gimnasio y ayudar a su padre para pagar su deuda. Con todo en su contra, un combate de boxeo parece la solución. Sin embargo, si quiere combatir deberá someterse a un duro entrenamiento y seguir las instrucciones de su padre. Además, Ali aprovechará el combate y su entrenamiento para tender a su padre una trampa. Si gana el combate deberá cenar con su vecina.
Por su parte, tras la liberación de Derin, Yiğit se pone en contacto con los mafiosos para no dejar cabos sueltos. "Está listo pero si sus hombres se van de la lengua despídanse del dinero", les dice. Pero ese no es el único problema. Su madre sigue presionándole y arremetiendo contra él y la persona que tiene en su poder las imágenes de lo sucedido en el muelle sigue adelante con su extorsión. Una extorsión de la que cree que es responsable Ali. Lo que no imagina el exprometido de Derin es que será el propio Ali el que le salve de una situación muy complicada que terminará sacando a la luz que él no es el chantajista.
Nunca imaginaron que conocerse pondría su vida patas arriba. Pero así ha sido. Desde el día en el que Derin y Ali se conocieron y se enamoraron todo cambió. El marinero se ha reencontrado con su pasado, ha descubierto que su verdadero padre sigue vivo y ha encontrado el amor. Mientras ella se ha marchado de casa y ha descubierto que su padre es un asesino. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo, no puedes perderte los próximos capítulos. Todos los viernes a las 22:45 horas, 'En el corazón de la ciudad', solo en en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.