En un mundo en el que le ponemos etiquetas a todo, la forma de disfrutar de la vida es lo que realmente nos define y en este contexto nace la generación FUN de Beefeater, jóvenes que saben que lo verdaderamente importante para ser el alma de la fiesta es la actitud y la buena compañía.
Y es que los centennials buscan alejarse de lo tradicional, huyen de las reglas y las normas, apuestan por lo auténtico y se preocupan por el cuidado de la salud física y mental. Apuestan por el hedonismo saludable y siguen tendencias como el NO-LO (no alcohol, low alcohol).
La generación FUN es disfrutona, son capaces de vivir al máximo cualquier plan y de saborear cualquier momento, sin sofisticaciones.
Es por eso que Beefeater ha creado una alternativa para aquellos que quieren seguir disfrutando del auténtico sabor del Gin tonic, pero en una versión 0,0. Una opción que no dejará indiferente a nadie, ya sea ‘boomer’, ‘millennial’ o de esas personas que viven al margen de las catalogaciones.
Ser ‘fun’ es mucho más que diversión. Es cuidarse, saber disfrutar de cualquier situación, conocer los límites, pero saltándose algunas de las normas que nos impone la sociedad y, en eso, los Z son verdaderos expertos.
Por esa razón, Beefeater no podía faltar en los ‘GenZ 2024’. Además de patrocinar la categoría ‘Streamer del año’, estará muy presente en la afterparty que se celebrará justo después.
Beefeater conecta con aquellos que quieren pasarlo bien junto a la experiencia de la ginebra más icónica, pero sin una gota de alcohol, porque la verdadera diversión depende de ti. ¿Qué esperabas de una 0,0?