Nominado en la categoría 'Lifestyle by Hyundai' junto a Elena Gortari, Lola Lolita y Natalia Palacios, Carlos Peguer, más conocido como 'La Pija' ha acudido a la segunda edición de los premios 'GenZ Awards' sin su inseparable Mariang, o como muchos la conocen como 'La Quinqui', a quien a juzgar por sus palabras y haciendo gala de mucho sentido del humor no ha echado de menos. "Estoy contento de venir yo solo porque así me luce más el pelo", ha dicho a Cristinini y Nil Ojeda, conductores del streaming previo a la gala.
Sin embargo, aunque no ha estado con su 'quinqui', Carlos Peguer, que ha sorprendido con su nuevo look rubio platino, no ha acudido solo. Su novio Pablo le ha arropado en este día tan importante en el que podría llevarse a casa uno de los galardones que se otorgan esta noche y que le reconocerían su trabajo como uno de los mejores creadores de contenido de nuestro país. Un día importante para el influencer que se ha sincerado sobre su relación y cómo sería su pedida de mano perfecta.
'La Pija' quiere pasar por el altar. No es la primera vez que habla de ello, pero tiene claro que nunca será él quien hinque rodilla y pida la mano a su pareja. "Le tengo dicho que no le voy a pedir matrimonio. Que me lo pida él", ha dicho Peguer, que tiene claro que si se ve en esa situación no lo dudará ni un segundo. "Le doy el 'sí, quiero' ahora mismo si me lo pide", ha dicho. Unas palabras de las que no ha tardado en arrepentirse al imaginarse en esa situación en pleno directo.
A la espera de que llegue ese momento tan esperado, Carlos Peguer le ha dado unos tips a su novio para que esa pedida sea absolutamente perfecta y que se convierta en un momento inolvidable. "Que no sea en público, que haya un videógrafo bueno, que esté escondido entre los arbustos, que no sea en un viaje. No me gusta el momento viaje y no quiero que haya ni amigos ni familiares. Eso para después". ¿Habrá tomado nota Nacho?
Y aunque 'La Pija' quiere casarse con Nacho, la pareja del creador de contenido tiene una seria competencia. Blas, el perro del creador de contenido ocupa su corazón. "Nacho no tiene duda de que él es el amor de mi vida. Si tuviera que matar a Nacho por él lo mataría, sin pensármelo", ha dicho Carlos Peguer, que espera que su chico hiciera lo mismo por su mascota.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail