La generación Z ha nacido de la mano de las redes sociales y es consciente de la importancia de mostrar siempre la mejor cara a sus seguidores. Una piel hidratada y luminosa es el sueño de todos ellos y, como conseguirla no es tarea fácil, Weleda ofrece productos naturales para que siempre luzca perfecta.
Las pieles secas necesitan compensar la falta de lípidos e hidratación, por lo que requieren una rutina con productos que mejoren la barrera cutánea. Por ello, la gama Skin Food de esta marca la ayuda a almacenar agua y a reducir la sensibilidad, tirantez y picores.
Si eres de esas personas que desea conseguir una piel luminosa y cuidada, te contamos los tres pasos que van a ayudarte a ello.
Para comenzar la rutina, el primer paso es hacer una limpieza profunda con el bálsamo limpiador nutritivo de Weleda. Con este producto vamos a eliminar la suciedad, el exceso de grasa, el maquillaje y las impurezas, sin resecar la piel.
Además, gracias a la combinación de ingredientes nutritivos e hidratantes, la tez queda con un aspecto luminoso e hidratante. Este bálsamo es una excelente opción para hacer una limpieza efectiva y nutrirla al máximo.
Para que nuestra piel pueda afrontar el día con la máxima hidratación posible, la crema de día de la gama Skin Food es perfecta. Contiene ingredientes naturales como extractos de plantas y aceites los cuales ayudan a mejorarla en profundidad y a conseguir un 93% más de hidratación en tu rostro.
Esta crema, además de aportar a tu rostro un aspecto radiante, también forma una barrera protectora para resguardar tu rostro de rayos UV y de agresores ambientales, para evitar daños y un envejecimiento prematuro.
¿Te imaginas un producto que repare la piel mientras duermes? Pues esto es lo que consigue la crema de noche de Skin Food de Weleda. Sus ingredientes naturales actúan durante la noche y promueven la regeneración celular.
Su fórmula, rica en antioxidantes y vitaminas, ayuda a combatir los signos de envejecimiento, mejorando la elasticidad de la piel. Además, este producto contiene ingredientes calmantes, proporcionando en el rostro alivio y confort.
Si quieres conseguir esta rutina para mejorar la calidad de tu piel y potenciar su luminosidad, no te pierdas la oportunidad de conseguir un 25% de descuento en cualquier producto de la gama Skin Food con el código GENZXWELEDA. Tienes hasta el 30 de junio de 2025 para disfrutarlo.