Los ‘GenZ Awards' celebraron su segunda edición por todo lo alto y con una espectacular gala que estuvo conducida por Sandra Barneda y Xuso Jones. Un evento en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle y en el que marcas como Beefeater 0,0 tuvieron un papel muy especial.
En una fiesta plagada de emociones y de momentos mágicos, la marca de bebidas quiso poner un toque de misterio y preparó un stand que dejó a todos los invitados con la boca abierta y con ganas de disfrutar de un delicioso cóctel con mucho sabor y sin una gota de alcohol.
La mayoría de los asistentes que pasaron por la alfombra rosa y que se divirtieron en la afterparty postgala no pudieron resistirse a esta acción y, tras leer un letrero en el que estaba escrita la frase ‘Ring for a drink’, se arriesgaron a pulsar un timbre con ganas de saber qué era lo que se escondía en las dos ‘cortinas misteriosas’.
La sorpresa les llegaba cuando una mano ‘secreta’ salía de esos dos agujeros y les entregaba una bebida saciante y deliciosa a la que sucumbieron influencers como Alicia Martínez, más conocida como ‘Byhermoss’, que quiso disfrutar de un cóctel con todo el sabor de la ginebra, pero 0,0.
Pero eso no fue todo, además de este divertido stand, el creador de contenidos Cristian Ventura también estuvo sirviendo con su bandeja los productos de Beefeater y fue el encargado de proclamar a Cristinini como la ‘Streamer del año by Beefeater 0,0'.
Los premios ‘GenZ Awards’ demostraron de nuevo que esta generación ha crecido en un mundo digital donde para ellos prevalece lo auténtico, huyen de las reglas y se preocupan cada vez más por su salud física y mental.
Por ello, Beeafater ha tenido muy en cuenta los nuevos gustos de las generaciones y ha creado una alternativa para poder seguir disfrutando del auténtico sabor de su bebida tan icónica, un Gin Tonic pero en versión 0,0. Porque ser ‘FUN’ es saber disfrutar y cuidarse en cualquier situación.