Los premios ‘GenZ Awards’ han reunido un año más a los creadores de contenido más importante del país, esta vez en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid. Una gala conducida por Sandra Barneda y Xuso Jones que ha dejado increíbles momentos.
Previamente al comienzo de la entrega de premios de las 17 categorías, los invitados han pasado por la alfombra roja y han podido charlar con los compañeros de Mediaset para comentar los looks y peinados tan deslumbrantes que llevaban para esta edición tan especial.
Maria Verdoy, una de las presentadoras de la casa, ha acudido a estos premios para presentar uno de ellos y en busca de los mejores ‘pelazos’ de los ‘GenZ Awards’. Para ello, distintos creadores de contenido le han desvelado en la alfombra roja sus mejores trucos para un look perfecto.
Las influencers Ana López y Sara Fructuoso, y las nominadas Tamara García y Paula Koops le han revelado sus tips para conseguir el pelo ideal. Sara, que ha elegido un peinado con ondas ha explicado que “el truco es escoger un adaptador de tenacilla un poco más fino para hacer una onda realizar la onda más pequeña”
La marca ha estado muy presente en la gala de los ‘GenZ Awards’ preparando a los influencers en esta noche tan importante para ellos y siendo el patrocinador de la categoría ‘Beauty by Bellissima’, cuya ganadora ha sido Alicia Revilla.
Tener el pelo siempre perfecto es el sueño de todos, y si hay alguien que entiende de eso es nuestra presentadora de Socialité, María Verdoy. Su gran aliado es el moldeador de aire digital Prodigy de Bellissima.
Cada mujer es diferente; de hecho, la base de su belleza reside precisamente en esas diferencias, en su singularidad. Y es en este contexto en el que Bellissima, la marca exclusiva para cabello, decide colaborar con los Premios Gen Z Awards y reforzar su compromiso por realzar el atractivo interior.
Bellissima nació en 2005 como una respuesta a todas las necesidades de peinado, introduciendo una forma única de vivir la belleza cada día, con herramientas de hair styling fáciles de usar y capaces de expresar cualquier personalidad. De hecho, desde sus inicios, la marca ha basado su éxito en dos pilares fundamentales: innovación y cuidado personal; dos valores que impulsan el crecimiento y la mejora constantes y que están muy presentes entre los jóvenes de la Generación Z.
Porque Bellissima se caracteriza por el uso de la tecnología más innovadora para que sus productos ofrezcan al cabello una protección extra que garantice su cuidado. Año tras año, trabaja para realzar la belleza de la mujer y hacerla sentir única. Por todos estos motivos y su gran experiencia en el sector, Bellissima es la marca idónea para patrocinar la categoría Beauty.