"El motor de mi vida". Así define Manuel Díaz 'El Cordobés' la relación que tiene con sus tres hijos. El torero experimentó la paternidad por primera vez hace 22 años con el nacimiento de Alba, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. Más tarde, de su matrimonio con Virginia Troconis, llegarían al mundo Manuel y Triana. Estos dos últimos, a diferencia de la primogénita del torero, no son personajes públicos. Una situación que podría cambiar en tan solo dos meses si su único hijo varón lo decidiese al cumplir la mayoría de edad, tal y como ha sucedido anteriormente con otros hijos de celebrities.
En este contexto, la venezolana, a escasos días de que este adolescente sople las velas de su 18º cumpleaños, se ha abierto en canal con sus seguidores en sus historias de Instagram. “Tengo sentimientos encontrados. Estoy supercontenta por muchas cosas, entre ellas, porque dentro de dos meses Manu cumple los 18. Pero no solo eso, este es su último año del colegio, se va a presentar a selectividad, se está pensando dónde va a estudiar, si lo va a hacer aquí o si lo va a hacer fuera…”, es consciente de que, probablemente, quiera volar del nido en el inicio de esta nueva etapa.
“Me da mucha cosita porque hoy me acordaba que fui al colegio cuando empezó aquí, en tercero de primaria, cuando lo llevé a guardería por primera vez… y ya vuela”, recordaba algunos de estos momentos con nostalgia antes de dar un consejo a todas aquellas madres y familias que tienen niños pequeños en casa: “Disfrutad mucho de ellos, vivid todos los momentos. Como dice Manuel, son etapas. Y ahora vendrán etapas bonitas también para Manu. Disfrutemos de las pequeñas cosas que hacen grande la vida”.
El hijo de Manuel Díaz y Virginia Troconis quiere ser arquitecto
Hace unos meses, en un evento público, el diestro aseguraba que su hijo quiere ser arquitecto. “Yo no sé de dónde sale eso, porque a mí no lo habrá copiado", decía entre risas Manuel, que ha transmitido a su hijo durante estos años que nada ni nadie debe impedirle alcanzar las metas que se programe: “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto”.