Zinedine Zidane, abuelo a los 49 años: el entrenador posa por primera vez junto a su nieta Sia
Enzo Zidane y Verónique Fernández tenían a su primera hija el pasado 19 de mayo
La leyenda del Real Madrid se convertía en abuelo a los 49 años
El exfutbolista ha posado junto a su mujer y la pequeña Sia
Enzo, el hijo mayor del futbolista Zinedine Zidane y Véronique Fernández, y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves, se convertían el pasado 19 de mayo en padres de su primera hija en común. Fue la pareja quien hizo público su nacimiento a través una tierna imagen tomada en el hospital en la que la recién nacida, vestida con un body, calcetines y gorro blancos y una manta de punto rosa, dormía plácidamente sobre los brazos de su papá y bajo la mirada de su madre, que lucía un conjunto de camisón y bata de los mismos colores que la ropa de su niña.
MÁS
“Bienvenida nuestra Sia, nuestra princesa”, eran las palabras con las que presentaban al nuevo miembro del clan, recibiendo numerosas muestras de cariño segundos después de su publicación, tanto de sus millones de seguidores como de compañeros de profesión.
También ha tenido un cálido recibimiento por parte de todo su entorno familiar, ya que, a las pocas horas de llegar al mundo, fue visitada por sus tíos paternos, Luca, Elyaz y Theo, que no reprimían su felicidad por la llegada de su sobrina, capturando con sus móviles sus primeros momentos junto a ella.
Quien, por el momento, no se ha pronunciado públicamente respecto a este bonito acontecimiento familiar ha sido su abuelo, Zinedine Zidane, que ha visto nacer a su primera nieta a los 49 años. No obstante, el legendario jugador del Real Madrid ha posado con su mujer y la pequeña para su hijo Enzo, que compartía orgulloso la imagen en su feed Instagram, espacio en el que su hija Sia, de quien está “locamente enamorado”, se ha convertido en la auténtica protagonista.
Enzo y Karen podrán retomar sus planes de boda
Tras su estreno en la paternidad, Enzo y Karen, que llevan cuatro años compartiendo su vida, podrán retomar sus planes de pasar por el altar, que se tuvieron que posponer debido a las restricciones derivadas de la crisis sanitaria y posteriormente por el embarazo. La pareja, que se comprometió en 2020 durante sus vacaciones de verano, tenía previsto darse el ‘sí, quiero’ este mismo año, sin embargo, la buena nueva dejaba la celebración de nuevo en el aire.
Aunque no hayan podido aún consolidar su historia de amor, Enzo y Karen acaban de dar un paso más en su relación con el nacimiento de una niña que no solo ha alegrado a la pareja, también a su entorno familiar. El protagonista de nuestra noticia, por ejemplo, ha afrontado estos días numerosos compromisos profesionales -final de la Champions, Ronald Garros y el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco-, pero ha hecho un hueco en su apretada agenda para pasar tiempo con su nieta, con quien se le cae la baba.