"Esto ya no va de perdonar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe". Con estas palabras, Fran Rivera daba por rota su relación con Kiko Rivera. Lo hacía días después de que el deejay se sentara en el plató de Sábado Deluxe, donde hizo referencia a la mala vida de la fallecida madre de sus hermanastros, Carmina Ordóñez, tras contemplar como el primogénito de Paquirri atacaba a Isabel Pantoja en público asegurando que es “mala” y se merece “todo lo que le pase”.
Unas duras declaraciones que enfadaron al cantante, que recordó al diestro que su madre tampoco era ejemplo de nada. Este cruce de acusaciones fue un verdadero punto de inflexión para los hermanos, que no están dispuestos a arreglar las cosas una vez más. “Necesito cerrar esa herida y que cada uno viva como pueda. Esta historia para mí ya se ha acabado”, sentía Fran “mucha pena” y cierto “rencor” por Kiko tras las insinuaciones que hizo de su progenitora.
A golpe de exclusiva, Kiko explica esta semana en ‘Lecturas’ que no le duele en absoluto que el torero no quiera saber nada de él, pues nunca se ha comportado como un hermano: “Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!”, define al mayor de los Rivera como una persona que “se cree superior” al resto del mundo. “Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal”, afirma bastante dolido.
La petición de Cayetano Rivera a su hermano Kiko en plena guerra con Fran
El intérprete de 'Chica Loca' ha decidido centrarse en aquellos que le quieren, su mujer, sus hijas y Cayetano Rivera, que le ha hecho una petición en plena guerra entre hermanos: “Fran me importa un carajo. No voy a iniciar una guerra con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo”, no quiere que al marido de Eva González le afecte o se vea involucrado en esta disputa.
“Fran solo mira por él, le da igual si Cayetano lo pasa mal […] Ha habido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo muy a menudo con Cayetano y no hablamos de él”, ha puesto en el punto de mira la verdadera relación entre los dos vástagos de Carmen Ordóñez.