Isabel Pantoja ha tomado "una drástica decisión" que afecta a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. Según contaba Gema López en 'Sálvame', la tonadillera se reunió hace unos días con un notario "con un fin muy claro": rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos. "El deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de toda su masa hereditaria sea su hermano Agustín", explicaba la colaboradora.
Esta bomba llega a la familia Pantoja cuando muchos pensaban que era imposible desheredar a un hijo, según las leyes españolas. Pero la cantante se ha agarrado a un argumento que está escrito en el Código Civil y que permite realizar esto siempre y cuando "exista un maltrato psicológico", algo que la tonadillera considera haberse visto sometida en los últimos meses. Y, además, en el caso de su hijo Kiko, añade "injurias graves, continuadas y con publicidad".
Por el momento, ni Kiko, ni Isa, ni Anabel Pantoja, sobrina y otra de las protagonistas del clan, eran conocedores de esta decisión. Muchos consideran que las declaraciones de la cantante en el juzgado, cuando aseguró que su hermano era "la única persona" que existe para ella, eran una declaración de intenciones de lo que ahora se ha hecho público.
En caso de ser cierta la información que avanza Gema López, Kiko Rivera e Isa Pantoja no serían los únicos vips desheredados por sus padres. Hace dos años, cuando el rey emérito se marchó a Abu Dabi, su hijo Felipe VI anunció su renuncia a la legítima herencia. El rey de España se desmarcó de esta forma de cualquier escándalo familiar.
Paris Hilton se quedó sin la herencia de su abuelo, uno de los hombres más ricos, porque no estaba de acuerdo con el estilo de vida que llevaba a cabo su nieta.
Maradona, que falleció hace poco más de un año, no le tembló el pulso al desheredar a sus cinco hijos. Él mismo lo contó en sus redes sociales, donde dejó claro que no les iba a dejar nada porque su intención era dolor todo a los más necesitados.
Elton John y Bill Gates son otros de los famosos que no han querido dejarles nada a sus hijos. También Rocío Carrasco, que tras un desencuentro con su hija Rocío Flores, el juzgado de Alcobendas consideró que tenía motivos suficientes para poder desheredar a su hija.