La relación de Fran y Cayetano está en entredicho. Y esta vez no ha tenido nada que ver la prensa del corazón. El encargado de dejar en el aire que el vínculo entre los dos hijos que tuvieron en común Carmina Ordóñez y Paquirri no sería tan idílico como nos pintan ha sido Kiko Rivera, su hermanastro. Unas declaraciones bomba que se enmarcan en la enésima guerra dentro del clan Rivera. Esa que se inició a raíz de la negativa de Isabel Pantoja de entregar a los hijos de su difunto marido su legado como torero y que ha derivado en una retahíla de reproches que parece haber provocado una grieta insalvable.
Así nos lo han hecho saber dos de sus protagonistas a golpe de exclusiva. El primero en hacerlo fue Francisco, el mayor, que en la portada de ¡Hola! anunciaba su decisión de poner punto y final a su cordialidad con el DJ. Esta semana, la réplica del aludido la hemos encontrado en la revista Lecturas, donde Kiko ha ido más allá y le ha declarado la guerra a su hermano por parte de padre con una serie de acusaciones que también salpican a Cayetano, el único Rivera con el que aún mantiene contacto.
Con la frialdad que le da asumir que su relación con Fran ya "era nula" de antes, Kiko ha manifestado que su hermano le importa "un carajo" y que no quiere "saber nada de él" después de que dejase caer que su madre se merecía todo lo malo que le pasa. Un punto y final al que no quiere llegar con Cayetano, con el que asegura tener una relación "estupenda" a pesar de que en estos últimos meses le ha tenido que pedir disculpas por un comentario muy desafortunado que hizo sobre Carmina Ordóñez.
"Cayetano ha estado preocupado por mí desde que me distancié de mi madre. ¡El único!", ha reivindicado a los compañeros de Lecturas. A raíz de esta declaración, la revista le ha preguntado si cree que Fran siente celos por su buena sintonía con su hermano. Y su respuesta ha abierto un nuevo melón. "No sé su situación personal ahora con mi hermano", ha declarado después de las suspicacias que provocó su ausencia de Fran en el último cumpleaños del hijo de Cayetano. "Como todo el mundo sabe, ha habido movidas entre ellos. Y lo sé porque quedo muy a menudo con mi hermano Cayetano y de Franciso no hablamos. No está en nuestras conversaciones", ha dejado claro.
¿Saldrán alguno de los implicados a aclarar cuál es su verdadera relación después de décadas haciéndonos ver que son uña y carne?