Son tantos los miembros del clan Rivera que generan interés mediático que sus relaciones familiares a veces son difíciles de desentrañar. Acostumbrados a cubrir los dimes y diretes entre los tres hijos de Paquirri, ahora toca hablar de la tercera generación, cuyo apellido también les ha hecho heredar la fama de sus padres. Concretamente hablamos de Tana y Lucía Rivera, dos primas a las que, a pesar de copar titulares día sí y día también, jamás las hemos visto juntas en un acto público. Tampoco en Instagram. Sin embargo, gracias a la primera, ya sabemos cómo se llevan las hijas mayores de Fran y Cayetano.
A raíz del gran día de la hija de Eugenia Martínez de Irujo, que el pasado fin de semana ejerció de madrina de la histórica Exhibición de los Enganches de Sevilla (rol que ya ocuparon otras nuevas vip como Victoria Federica), la modelo ha sido preguntada por Tana en un evento del que era imagen.
En esta charla 'Brake Together', una iniciativa organizada por la firma de cosméticos Maybelline New York en Madrid para quienes sufren ansiedad o depresión, Lucía no solo ha apuntado que vio "guapísima" a su prima en la Feria de Sevilla, de la que ha sido protagonista absoluta. También, aunque de forma bastante escueta, ha reivindicado su buena relación con la siguiente frase: "Yo la apoyo en todo".
Sus escasas palabras sobre Tana Rivera no solo tienen que ver con su tendencia a blindar todo lo que tenga que ver con su intimidad. También porque el tema a tratar en este acto era del suficiente calado como para no esquivar la atención de lo verdaderamente importante.
Contar sus problemas de de salud mental, esos sobre los que se explayó en un aplaudido artículo escrito por ella misma en La Vanguardia, ha supuesto un enorme altavoz del que Lucía Rivera es muy consciente. Después de que le diagnosticasen depresión y un trastorno ansiedad de los que está en pleno tratamiento, en este evento ha manifestado que hablar de "todas estas cosas que fueron tabú durante mucho tiempo es fundamental".