Ha pasado un año y medio desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne confirmaron su separación. En aquel revuelo mediático que se formó por el fin de sus veinte años de historia de amor, el presentador y cantante salió públicamente a través de sus redes sociales ha asegurar que su ex era "la mujer más íntegra, independiente y brillante" que él había conocido. "No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me ‘corto la coleta’ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos, a mis animales y al deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?”, aseguró entonces.
Poco después volvió públicamente a decir que se trataba de una separación "bastante aburrida" y pedía que no le buscasen "tres pies al gato". Durante estos meses, ambos han demostrado que tienen una estupenda relación por el bien de los dos hijos que tienen en común, Enrique y Carlos, de catorce y quince años.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las últimas declaraciones de Fabiola Martínez. La ex de Bertín, en un encuentro público con los paparazzis, ha asegurado que ni en sus planes ni en los de su ex está la opción de una segunda oportunidad. "Estamos bien así. No estoy cerrada al amor, pero no estoy buscando. Si viene, nunca se sabe. Estoy bien, disfrutando, recuperando amigas y amigos, haciendo planes, viendo a gente, recuperar", ha explicado. Además, la exmodelo asegura que "la puerta nunca estará cerrada" para el padre de sus hijos, pero decidieron divorciarse y es la idea que mantienen a día de hoy. "Nunca se sabe no, pero en mi caso estamos bien así los dos", reiteraba.
Fabiola Martínez ha explicado que su hijo Carlos está teniendo "un año un poquito rebelde" y que las notas han sido "regulares". "Se está esforzando, son muchos cambios y muchas cosas que tiene que asimilar", ha dicho haciendo referencia a la nueva etapa vital que él también está viviendo a raíz de la separación de sus padres.
El hijo de la pareja quiere seguir los pasos profesionales de su padre y dedicarse a la música, algo que entiende perfectamente su madre. "Ser artista no significa que no pueda estudiar, al revés. Hoy en día, si no estás preparado, tengas el talento que tengas, hay muchos que están por encima de ti. Si en el futuro va a ser cantante, si es lo que él quiere, va a ser un cantante con carrera universitaria", ha asegurado la exmujer de Bertín Osborne.