Que Bertín Osborne es uno de los hombres que más romances ha tenido en la historia de nuestro país es una realidad. El cantante, presentador y actor ha sido considerado siempre un gran dandy, acumulando una extensa lista de romances, aunque no todos conocidos. Y es que Bertín siempre ha deseado ser muy discreto en lo que a su vida privada se refiere y, por eso, son muchos los romances que desconocemos.
Fue en enero de este año cuando tanto él como Fabiola Martínez, su mujer, hicieron público un comunicado donde confirmaron que habían decidido poner punto y final a su relación. Una noticia que sorprendió a muchos, ya que eran una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Juntos estuvieron veinte años y tuvieron a lo mejor de su vida: dos niños, Carlos y Quique.
Ahora, el cantante parece estar soltero y sin ninguna gana de comprometerse. Eso sí, gracias al programa Mi casa es la tuya podemos saber que Bertín mantuvo una corta relación con Ana Obregón, un hecho que la actriz de considera uno de los secretos mejor guardados. En Divinity repasamos los romances más conocidos de Bertín Osborne.
Bertín conoció a Sandra Domecq siendo muy joven. Ambos tenían las mismas amistades, acudían a las mismas fiestas y se movían en el mismo círculo social. Su noviazgo duró unos tres años y decidieron darse el ‘sí, quiero’ en 1977 en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, en pleno mes de julio. Durante muchos años, su matrimonio estuvo rodeado de rumores sobre posibles infidelidades por parte del cantante, así por como la posibilidad de un divorcio.
La pareja tuvo tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Cuando Sandra estaba embarazada de la tercera todos los presagios se hicieron realidad y en 1988 anunciaron que se separaban. A pesar de todo, y de que la culpa de la separación -según él mismo confesó- fue suya, Bertín se mantuvo siempre al lado de su exmujer hasta su fallecimiento en 2004 por una larga enfermedad.
Las hermanas están muy unidas y, aunque su padre estuvo bastante ausente durante su niñez, le tienen especial cariño. A las tres hijas de Bertín y Sandra también se une Ana Cristina Portillo, una hija anterior de Sandra con el empresario Fernando Portillo. Actualmente, Eugenia es diseñadora, Claudia escribe libros y es coach, Alejandra es decoradora y Ana Cristina combina la banca con la moda.
En el año 2001, Bertín conoció a Fabiola en un casting para uno de sus videoclips. Dos años más tarde decidieron contraer matrimonio y juntos han tenido dos hijos. Eso sí, el amor se acabó antes del pasado enero, cuando anunciaron que iban a separarse por “problemas de convivencia”. Desde ese momento, ambos se han desecho en halagos y no ha habido ni una sola mala palabra en relación a su matrimonio.
Tanto Fabiola como Sandra fueron las dos mujeres de su vida. Aún así, y como ya hemos comentado, Bertín no necesitó aplicaciones para ligar ni las redes sociales, lo hacía gracias a su gran carisma, su sentido del humor y su belleza. Una de sus relaciones más sonadas fue con la modelo estadounidense Arianne Brown. Juntos estuvieron casi una década y hasta pensaron en pasar por el altar. A pesar de todo, antes de formalizar lo suyo se separaron.
También se ha relacionado a Bertín con Terelu Campos. Aunque ella lo sigue negando, en 2017 confesó que se veían mucho por que ella “era novia de un amigo suyo”. De la misma forma, Ana Obregón ha terminado confesando, después de muchos rumores, que cuando tenían 20 años tuvieron algo más que una amistad.
Durante los años 90, Bertín estuvo viviendo una temporada en Miami. Fue ahí donde se relacionó al cantante con algunas mujeres, como la modelo y la cantante danesa, Brigitte Nielsen. También, se dice que salió con la tenista Gabriela Sabatini y juntos fueron pillados por los paparazzis dando un paseo y saliendo a cenar.
Aunque eso sí, antes de mudarse a Miami parece ser que mantuvo una comentada relación con Mar Flores. Esta duró poco tiempo, pero ninguno de los dos se escondieron. También, entre la lista de posibles romances nos encontramos con Lolita Flores o Paloma Lago, quienes no fueron confirmadas ni por un lado ni por otro.