Ha pasado más de un año y medio desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron poner fin a su relación. Tras más de dos décadas juntos, ambos emprendían caminos separados pero aseguraban mantener una cercana relación por los dos hijos menores que tienen en común. A lo largo de estos meses no han tenido problema en dedicarse buenas palabras en público y en hacer frente a los rumores que han salido a la luz a cerca de sus nuevas vidas.
Y de eso ha hablado ahora Bertín Osborne. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el presentador ha concedido una entrevista a los compañeros de Europa Press en la que habla del reproche que le han hecho sus hijas en esta última etapa de su vida. Osborne asegura que él no da consejos a nadie, que son sus hijas las que tienen que "acertar o equivocarse" por sí mismas. "Ellas sí me los dan a mí. Me piden que no sea un loco y que me ponga serio. 'No te pueden gustar las chicas más jóvenes que nosotras', me dicen", ha contado el artista.
Además, el cantante también ha hablado de los dos hijos que tiene en común con Fabiola. Quique, que está "fenomenal" y Carlitos, que está "loco" por pasar unos días con su padre en la finca que tiene en Sevilla. La madre de los dos menores contaba hace unos días, tal y como puedes ver en este vídeo, que su hijo Carlitos estaba atrevesando una complicada etapa llena de cambios en su vida.
Entre sus hijos y los nietos tienen "casi un equipo de fútbol" en la familia. Hace tan solo unos días nació Micaela, su nueva nieta, hija de Claudia Osborne y José Entrecanales. Bertín y Fabiola acudían por separado al hospital para conocer al bebé pero, ¿cómo es el artista como abuelo? Él lo tiene claro. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver sus declaraciones, en las que asegura que no es "consentidor". "Si promuevo que se lo pasen bien, que se diviertan. Les enseño a conducir, a montar a caballo, a nadar, a bucear y a lo que haga falta", cuenta. Lo que sí quiere es que todos sean "muy educados". "Están todos perfectamente educados, pero que hagan lo que quieran porque son responsables todos", ha dicho en sus últimas declaraciones.