El clan Osborne está de enhorabuena. El pasado jueves 30 de junio llegaba al mundo Micaela, la hija de Claudia y José Entrecanales, llenando de alegría a los primerizos papás y al resto de la familia. Pese a que aún los padres primerizos no se han pronunciado sobre la feliz noticia, no han podido evitar que este nacimiento se filtrara a los medios. El matrimonio está feliz, emocionado y, principalmente, se encuentra exprimiendo al máximo, y en la intimidad, las primeras horas de vida de su niña.
El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ llegaba a primera hora de este viernes a la clínica Ruber Internacional de Madrid para acompañar a su hija en este momento tan especial y conocer en persona a su séptima nieta. Con evidentes muestras de felicidad y saludando a los medios congregados a las puertas del hospital, el cantante accedía al interior junto a su hijo Carlos, que tampoco ha querido esperar a que ambas estén en casa. “Ha dado a luz a una niña que está estupenda”, explicaba emocionado a nuestros compañeros de ‘El Español’.
Minutos después de que el músico abandonase el hospital, evitando así un posible reencuentro en su interior, llegaba su ex y madre de sus dos últimos hijos, Fabiola Martínez, dispuesta a dar la enhorabuena a los recién estrenados papás. La modelo, pese a que ya no está con el artista, sigue siendo una más de la familia, tal y como han reiterado ambas partes en un sinfín de ocasiones.
Una hora después, la venezolana abandonaba el centro acompañada por su hijo, que había llegado previamente con su padre, atendiendo con la simpatía que la caracteriza a los reporteros, a quienes ha contado amablemente cómo ha visto a Micaela: "La niña es muy bonita. Está muy sana y está todo muy bien, fenomenal", comentaba.
Ha pasado un año y medio desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne decidieran poner punto final a sus 20 años de relación. En el vídeo que se sitúa bajo este párrafo recoge las últimas declaraciones de Fabiola hablando sobre este asunto. En otro encuentro público con los paparazzi, ha sido bastante tajante respecto a si contempla una segunda oportunidad con Bertín.
La exmodelo mantiene que “la puerta nunca estará cerrada” para el padre de sus hijos, pero que, por el momento, su idea es seguir haciendo vida por separado: “Nunca se sabe no, pero en mi caso estamos bien así los dos”.