Claudia Osborne daba a luz a su primera hija el pasado 30 de junio. La hija de Bertín Osborne y José Entrecanales se estrenaban en la paternidad con Micaela ocho meses después de darse el ‘sí, quiero’ en Jerez de la Frontera. Este día “le cambió la vida” por completo a la recién estrenada mamá, que sintió “el amor más grande que he sentido jamás” al coger en brazos por primera vez a la niña. Sobre este preciso momento, sobre el nacimiento de su sobrina, se ha pronunciado Eugenia, que ha explicado a nuestros compañeros de Europa Press cómo vivió la familia la llegada de este nuevo miembro.
El parto fue “natural, todo perfecto y ella está estupenda”, comentaba ilusionada la empresaria, que recibió la noticia de su inminente nacimiento en la capital, trasladándose a la Clínica Ruber Internacional de Madrid “cuando estaba a punto de nacer” para permanecer al lado de su hermana y su marido en este momento tan especial. Hasta allí no solo se acercó ella, también estuvo presente “la familia directa, mi tía, la hermana de mi madre, mi padre, los tíos paternos también… ahí estábamos todos”.
Eugenia recordaba que su padre cogió a la recién nacida en cuanto la vio, “se la puso en brazos, estaba emocionado, parecía un niño la mañana de Reyes, con la niña en brazos”. La mañana siguiente, el propio presentador confesaba a la prensa que su nieta era “estupenda”. Una valoración que comparte con su exmujer, Fabiola Martínez, que era de las primeras personas que asistían al hospital para dar la enhorabuena al clan: “La niña es muy bonita. Está muy sana y está todo muy bien, fenomenal”, comentaba a la prensa congregada a las puertas del centro.
La modelo venezolana sigue formando parte de la familia Osborne, “pase lo que pase”, tal y como han manifestado las tres hijas mayores del cantante en un sinfín de ocasiones. Eugenia, que ha perdido la esperanza de que haya una reconciliación, únicamente busca que su padre sea feliz, “si es con alguien, con alguien y si no, pues solo”, consciente de que es muy complicado llenar el vacío que ha dejado Fabiola porque “era muy grande en todos los sentidos, era maravillosa”.
En esta misma charla, Eugenia, tan sincera y encantadora como siempre, revelaba que le está dando consejos a su hermana y le está resolviendo todas las dudas sobre la maternidad que le hace llegar. “Con lo que me pregunta, sí. Ella me pregunta y yo le doy mi opinión, aunque a veces me meto en Google y miro otras cosas también”, puntualizaba la psicóloga, que cree que Claudia está siendo una auténtica “madraza” en sus primeros días con Micaela: “Se le está dando fenomenal, parece que ha nacido ya con el libro aprendido, la verdad es que está superdesenvuelta y muy tranquila, muy segura de sí misma”.