Elena Furiase y Gonzalo Sierra están de enhorabuena. La actriz dio a luz hace tres días a una preciosa niña, si bien la noticia no se supo hasta este miércoles, cuando ella misma se encargó de hacerla oficial en sus redes sociales."El 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes, estamos felices. Ya somos cuatro", desvelaba en su cuenta de Instagram.
Nala ha llegado a la familia tres años después del primer hijo de la pareja, Noah, que no ha dado muestras de celos porque ha visto que “es hembra” y está muy “chiquitita”. Tanto Elena como Gonzalo, los orgullosos papás, están pletóricos con su nacimiento. Hay que recordar que hace menos de un año que formalizaron su relación en un idílico enlace celebrado en Vejer de la Frontera, municipio de la provincia de Cádiz, ciudad que guarda fuertes vínculos con el clan Flores.
Quien no puede estar más entusiasmada es la abuela materna, Lolita Flores, que ha dado todos los detalles de este acontecimiento familiar a nuestros compañeros de Europa Press. “Ha sido cesárea, pesó 3,360 kilos, está estupenda”, revelaba la intérprete del icónico ‘Sarandonga’, que apuntaba que todo ha ido “muy bien” y que tanto su hija como su "maravillosa" nieta están “perfectas”. “Ya sabéis todo que se llama Nala porque es un regalo del cielo, así que estamos felices”, se le caía la baba al hablar de la recién nacida, que es "igual de Elena de chiquitita".
Pese a que en un principio se dejó caer la posibilidad de que la niña iba a heredar el nombre de su bisabuela, Elena tuvo claro desde el principio que prefería otro nombre fuera del ámbito familiar, decantándose por otro más original con origen africano. El nombre significa ‘reina’, también ‘regalo’ y en el mundo infantil es un muy reconocido porque así se llama la protagonista femenina de ‘El Rey León’, la pareja de Simba.
La intérprete afrontó este segundo embarazo “un poco más asustada” que el primero por “el tema de los contagios”. Para evitar riesgos innecesarios durante la gestación, Elena extremó las precauciones e intentó “salir lo menos posible” de casa. Aun así, Furiase no se pudo escapar y dio positivo días después de manifestar públicamente su miedo, llegando a tener episodios de ansiedad debido a que tenía la sensación de que se ahogaba. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el coronavirus no revistió gravedad.