Llevan más de diez años separados y su relación ha sufrido algún que otro altibajo. David Bisbal y Elena Tablada, que tienen una hija de doce años en común, están actualmente en un buen momento tras superar un bache en su relación que les llevó a enfrentarse en los juzgados por el deseo - por parte del cantante - de proteger la intimidad de la menor en redes sociales. "Ahora con él las cosas están bien. Cómo pasa con todas las exparejas, es como una montaña rusa constante. Dios quiera que falte mucho para que volvamos a tener un enfrentamiento, pero bueno, yo creo que, con cabeza, con sabiduría y con inteligencia, se pueden llevar bien las cosas", decía hace unos meses la diseñadora.
Tras su separación, la pareja se divide el tiempo que pasan con Ella Bisbal. Ahora, en la temporada de verano, la menor pasará unos días con cada uno, y el tiempo junto a Elena Tablada ha terminado (de momento). "Estos días pude darme cuenta de que, aunque al lado de Camila parezcas casi una adulta, sigues siendo mi niña chiquitina", ha escrito la diseñadora a través de sus redes sociales.
Debido a la sentencia que se determinó tras el juicio, Tablada está obligada a proteger la intimidad de la menor y no puede mostrar su rostro públicamente. Por eso, en la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, Ella Bisbal aparece con la cara pixelada. "Tu inocencia y tus curiosidades me hacen babear y a la vez arrepentirme de dar por sentado que eres más mayor de lo que eres, que no más grande… porque cada día demuestras lo gigante que eres. Pero lo que más me vuelve loca de ti es tu buen corazón y lo graciosa que eres cuando te sientes en tu estado natural, arropada, cómoda y segura", ha dicho sobre la personalidad de su hija mayor.
Al terminar el post que ha compartido en redes sociales, Elena Tablada cuenta que ahora es el turno de las vacaciones con su padre: "Ahora disfruta de tu papi, que lo has echado mucho de menos". La diseñadora también detalla que se volverán a ver "pronto" para seguir disfrutando del "gran verano" que tienen por delante en familia. Además, Tablada está feliz junto a Javier Ungría, con el que está disfrutando de esta segunda maternidad de la pequeña Camilla, que nació en plena pandemia.