¡Chenoa y Elena Tablada están en boca de todos! La cantante y la diseñadora han coincidido por primera vez en un acto organizado por la revista ¡Hola! junto a la firma Anne Möller en el Hotel Ritz de Madrid al que han asistido multitud de celebrities. Tras posar por separado en el photocall del evento, ambas protagonizaban un histórico encuentro en el interior gracias a Anne Igartiburu, que se encargó de presentar a dos mujeres que forman parte del currículum amoroso de David Bisbal.
La artista publicaba una imagen de este comentado momento en sus historias de Instagram. Las dos aparecen sonriendo a cámara, agarradas de la mano y disfrutando de la noche. No solo eso. El pie de foto dejaba entrever que ambas se sintieron muy cómodas durante esta velada: "Todo siempre a la buena energía". Chenoa, vestida con un diseño fucsia de la firma Cayma Closet y un bolso que imploraba ‘Mas amore, please’, y Tablada, ataviada con un traje tipo kimono de Teté By Odette.
En su revista de cabecera, ambas han comentado cómo vivieron este encuentro. “La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado dieciocho años y nunca habíamos coincidido en ningún sitio”, era lo que más le sorprendía a Elena, que, pese a todo, no tenía la impresión de estar interactuando con ella por primera vez.
“Vamos rodando, vamos haciendo nuestras vidas y tenemos nuestras preocupaciones y nuestros problemas. Al final, al verla, parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. La primera impresión fue buenísima. Como te digo, parecía que ya nos conocíamos”, se habrían entendido al instante.
Laura, por su parte, definía como “natural” su acercamiento. “Somos mujeres con evolución. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, desde la buena sintonía. Son muchos años ya”, guarda un buen sabor de boca la intérprete de ‘A mi manera’, que estuvo hablando con Tablada “de cosas normales, de lo que se habla en una mesa en un evento”, porque “al final, somos personas normales que hablamos de cosas normales”.
Para concluir, con la misma sinceridad, la también presentadora ha subrayado que el encuentro ha sucedido "en el momento perfecto". "Timing. La vida marca el timing", decía convencida Chenoa, que se alegra mucho de "haber conocido" en persona a la empresaria.