"Espero hace un viaje con mi familia. Me encantaría ir a África, pero ahora no se pueden hacer muchos planes". Esto es lo que comentó Cari Lapique, en una entrevista concedida a la revista ¡Hola! el pasado mes de diciembre, cuando le preguntaron cómo tenía pensando celebrar los 70 años que acaba de cumplir. La madre de Carla y Caritina Goyanes no ha podido cumplir su deseo de viajar al extranjero, o al menos eso parece a juzgar por sus redes sociales, pero sí ha podido celebrarlo rodeada de su familia, especialmente de sus cinco nietos. "#abuelonadisfrutona #abuelonafeliz #misnietos #misamores #celebrando", ha escrito en el posado familiar que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Han sido muchos los rostros conocidos que han querido sumarse y felicitar públicamente a la empresaria. Ariadne Artiles, Colate Nicolás, Blanca Romero, Mariola Orellana o Máximo Huerta son solo algunos de los famosos que le han deseado "felicidad" en esta nueva etapa de su vida. Cari ya aseguró en las declaraciones que concedió a finales de año que no tenía "la más mínima intención" de jubilarse porque le encanta "la actividad" que tiene y es feliz trabajando en lo que le gusta. Pero, sin duda, el regalo más especial para ella en este 70 cumpleaños ha sido estar rodeada de sus cinco nietos.
Carlos, Santi y Beltrán son los tres hijos de Carla Goyanes y su marido Jorge Benguria. Por otro lado, Pedro y Cari son los que han nacido fruto de la relación entre Caritina Goyanes y Antonio Matos. En la entrevista que concedió al medio citadio anteriormente, Cari Lapique explicaba que su nieta Cari, la única chica de los cinco nietos que tiene, es "genial y la más presumida del mundo". "Le encanta ir de tiendas, algo que a mis hijas les horroriza. Es simpática y muy lista. Vive obsesionada con ponerse cremas y en cuanto miro para otro lado ya se está maquillando", aseguraba orgullosa de la pequeña Cari, hija de Caritina y Antonio.
Pero también habló de lo "divertidos" que son sus otros cuatro nietos. Por un lado, Carlos y Santi, que son los dos hijos mayores de Carla y Jorge, "son muy futboleros". "Mientras que Beltrán, el pequeño, es muy gracioso. Pedrito, el hijo de Cari, es muy cariñoso", les definió uno a uno. Ahora, recién cumplidos sus 70 años, Lapique no ha visto mejor plan que celebrar esta nueva etapa de su vida con toda su familia ¡Felicidades!