Hace años que una lesión le obligó a abandonar su sueño, su carrera deportiva, pero él supo reconducir su trayectoria y ahora no solo es modelo de reconocidas firmas, sino que triunfa como empresario y director de centros estéticos y deportivos en Bilbao, ciudad en la que reside. Pero si algo que le llena de orgullo a Aitor Ocio, eso es ser padre. Fruto de su historia de amor con Laura Sánchez llegó al mundo Naia, que acaba de cumplir 16 años al lado de su padre, con quien vive tras una cruenta guerra legal entre la modelo y el futbolista.
Precisamente por este día tan especial para la joven, por su 16º aniversario, Aitor le ha dedicado un emotivo texto en Instagram, adjuntando dos imágenes similares de padre e hija tomadas en diferentes etapas de su vida. “Hoy cumples años, ‘mi pequeña’, la persona más especial en mi vida, la razón de mis pensamientos y quien marcó el rumbo de mi vida hace 16 años”, se abría en canal el exfutbolsita, que está “muy orgulloso” de la evolución de Naia, “de ver tu paso de niña a mujer”, y de cómo asume sus responsabilidades “cuando toca y a la vez disfrutando de cada momento”.
En ambas imágenes ambos aparecen de espaldas a la cámara, sin que se pueda contemplar el rostro de Naia. Hace tres años, una sentencia obligó a Ocio a no colgar fotografías donde se pudiese reconocer a la menor. Una decisión tomada por el juez tras la petición de su expareja y madre de la niña, la maniquí Laura Sánchez, con la que ha mantenido una turbulenta relación desde que la justicia le concediera la custodia de la pequeña.
No obstante, de un tiempo a esta parte, la situación entre ambos se ha ido encauzando, según nos hizo saber la propia actriz. Prueba de ello es que el que fuera defensa del Athletic de Bilbao nos permitía ver de nuevo la cara de Naia en uno de sus últimos viajes familiares. Los Ocio pasaban unos días de vacaciones en Ibiza y, entre otros planes, pasaban el tiempo navegando, ocasión en la que hemos podido ver a la familia al completo.
Sobre la protagonista de nuestra noticia sabemos, por declaraciones de su progenitora, que es posible que siga los pasos de su padre. “Es muy deportista, es muy buena jugando al fútbol”, afirmaba Laura hace unos meses, explicando que está federada y que se trata de un auténtico “ser de luz”. Elogios en los que coincide con quien fue su pareja: Aitor siempre ha manifestado que Naia es su "todo", el pilar de su vida, "una mujercita maravillosa y preciosa".