No fue hasta que cumplió 18 años cuando pusimos cara a Paula Cabanas. La hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas tan solo había sido portada cuando sus padres quisieron presentarla a los medios a los pocos días de nacer, permaneciendo en un discretísimo segundo plano hasta que la artista se adelantó a los medios y despixeló a su hija en la portada de ¡Hola! Una vez se descubrió su rostro, su personalidad y detalles sobre la relación con su madre, la joven volvía a alejarse del foco por decisión propia y optar por una vida anónima y reservada.
En este contexto, un año después de estrenar la mayoría de edad, Paula vuelve a ser actualidad. La intérprete de ‘Desesperada’ ha felicitado públicamente a su hija por su 19º cumpleaños. “1 de agosto. El día en el que llegaste a nuestras vidas... Ese día en el que todo lo cambiaste…. Ese día en el que no paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre, mirándote atontada en la cuna, viviendo el milagro de la vida”, recordaba Marta cómo vivió el nacimiento de su primogénita.
“Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa: madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y quería por todos lo que te conocen… Llenas cada día con tu sonrisa nuestras vidas, y ese es tu mayor don”, le hacía saber a Paula, que está convencida de que se convertirá “en una gran mujer”.
Para concluir, Sánchez hacía referencia a ‘Tienes que vivir’, tema inspirado en la joven: “Solo quiero que sepas que, como te escribí en tu canción, siempre estaré ahí para ti, que deseo ante todo que seas la mujer más feliz de este planeta y que deseo que te conviertas en una mujer independiente, con valentía y seguridad en ti misma. Que aunque la vida consta de tropiezos y retos, hay además muchos sueños por cumplir, siempre hay algo por lo que seguir con ilusión. Y que nunca hay que rendirse. Disfruta de la vida, hay tanta belleza… Solo tienes que saber dónde buscarla”.
Sí que es cierto que, a pesar de la apretada agenda que tiene la artista, Marta siempre busca un hueco para disfrutar al máximo de su hija. Así, hemos podido ver a las dos juntas en distintos puntos de la geografía. También, si echamos un vistazo al perfil de Instagram de Paula, donde acumula más de 3 mil seguidores, podemos observar que la joven no para quieta. Le encanta la fotografía, viajar y pasar tiempo junto a sus amigos. Cabanas, que físicamente se parece a su tía (la hermana de su madre), cuida mucho todo lo que aparece en sus fotos y parece que cada encuadre está seleccionado a la perfección.