Marta Sánchez celebra hoy un día importante en su vida, la mayoría de edad de su hija Paula Cabanas. La joven, fruto del matrimonio fallido de la cantante con el publicista Jesús Cabanas, sopla este domingo 1 de agosto las velas de su 18 cumpleaños. Una temida fecha para la cantante de Colgando en tus manos, quien recientemente aseguraba estar aterrorizada ante la inminente mayoría de edad de 'su pequeña'.
"Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer… Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad… Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! ¡Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón! ¡¡Te queremos con locura!! Tu mami, que te adora", ha escrito la cantante felicitando a su niña.
Paula siempre se ha mantenido en un discretísimo segundo plano. Sus redes sociales son privadas y, salvo alguna entrevista que ha concedido su madre en la que ha contado cómo es su relación con su única descendiente, poco o nada se sabe de la joven. Hace unos meses, esta dinámica se rompía con el primer posado de Marta Sánchez con su hija en la revista ¡HOLA!, donde ambas se encargaron de abrir portada.
Tras cumplir la mayoría de edad, es probable que Paula Cabanas prefiera continuar teniendo esa intimidad de la que ha gozado hasta ahora. Sea como fuere y a partir de hoy, su rostro en el papel couché dejará de estar pixelado.
Marta, que mantiene una relación única con su hija, aseguraba en el interior de la citada revista que Paula era una niña "con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere". Paula Cabanas también es una apasionada de la moda y le encanta robarle ropa a su madre e ir de compras con ella.
Presumida, ordenada, algo cabezota y con una gran pasión y amor por la música. Con estas palabras definía entonces la ganadora de dos Premios Ondas a Paula Cabanas; rasgos que habría heredado de ella. Quizás su pasión por la música (y por tener "el oído y la afinación muy desarrollados"), Paula acabe llevándola a ser también una gran artista, aunque por el momento su madre asegura que prefiere continuar centrándose en sus estudios.
En este contexto, y si finalmente la joven decidiese dedicarse a la música, la cantante de Vivo por ella lo tiene claro: no quiere una copia en casa. No me gustaría que mi hija fuese mi heredera en el pop. No quiero que sea una copia de mí para nada. Si se dedicara a la música, me gustaría ver algo diferente, que para eso ya me veo yo a mí misma y me aburro yo conmigo misma. ¡Qué horror! ¡Qué pereza!", decía en 2020 para la revista 'Lecturas'.
Marta Sánchez y Jesús Cabanas se divorciaron en 2010. Estuvieron juntos durante ocho largos años, pero sus diferencias acabaron haciendo que su relación como pareja acabase desgastada. A pesar del fracaso de su matrimonio, de la relación de la cantante y el publicista nació lo mejor de sus vidas, su hija Paula, por quien siempre han tratado de llevarse lo mejor posible y con quien Jesús también mantiene una excelentísima relación.