Desde que Nicola Peltz contrajera matrimonio con Brooklyn Beckham el pasado mes de abril, la modelo ha tenido que lidiar con los rumores sobre su mala relación con su suegra. El hecho de que fuera vestida por Valentino y no por la ex spice en un día tan señalado disparó las especulaciones sobre el distanciamiento entre ellas, algo que una fuente anónima confirmaba a la publicación 'Page Six', que aseguró que no mantenían ningún tipo de relación.
Según dicha revista, la madre de Brooklyn no mantiene ninguna relación con Nicola y las diferencias entre ellas no habrían surgido a raíz del enlace sino que remontan a mucho antes de la espectacular boda protagonizada por la pareja. "No se soportan y no se hablan. Los preparativos para la boda fueron horribles", ha explicado la fuente anónima de la publicación.
Molestos con los rumores, la pareja ha intentado poner punto y final a las especulaciones y aclarar qué fue lo que ocurrió con el vestido de novia de Nicola y el motivo por el que no fue Victoria quien lo diseñó. Según ha explicado la joven, la idea era que fuera su suegra quien se encargara de diseñarlo pero finalmente no fue posible. "Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido", ha contado Nicola, que asegura que lo ocurrido se malentendió y ha dado lugar a lo que están viviendo actualmente. "Ahí es donde comenzó todo y luego corrieron con la polémica, pero ella no me dijo que no pudiera usarlo ni yo le dije que no quisiera llevarlo", ha sentenciado Nicola
También Brooklyn ha querido dar su versión sobre los ataques que han recibido y ha negado que sea cierto. "He aprendido que siempre intentarán escribir cosas así. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos en la familia se llevan bien, lo cual es bueno", ha aclarado el aspirante a chef, que ha insistido en la revista 'Variety' que los rumores son falsos en un intento por zanjar la polémica que rodea a su familia.
En plena polémica por la relación con su suegra, Nicola publicaba en sus redes sociales una dura imagen en la que se la veía devastada y llorando hace apenas unos días. Aunque la joven no ha aclarado los motivos por los que se encontraba en este estado, en su texto muchos han sido los que han entendido que mujer de Brooklyn Beckham no está atravesando un buen momento y que, pese a su fortaleza, los comentarios que se están vertiendo le están haciendo daño. "A veces me resulta difícil mostrarme cuando me encuentro triste. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o me lastimara el corazón. Levanté un muro para protegerme, especialmente trabajando para la industria del espectáculo. Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y no es malo mostrarlo. Pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí y quería hacerlo", ha escrito la joven en sus redes.