El pasado 28 de julio fallecía Valeria, la 'princesa' de Tamara Gorro, tras cinco años de lucha contra el cáncer. La empresaria comunicó la trágica noticia a través de un post en redes sociales en el que explicaba que, poniendo todo lo que habían vivido en una balanza, "la fuerza, la energía, las ganas y el amor" ganaron al sufrimiento. "Te has ido mi vida, te has ido para siempre, pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar y siempre hacerlo con una sonrisa", escribía la influencer, rota de dolor, en una emotiva carta que compartió públicamente.
Para Tamara Gorro, la pequeña Valeria, que ha sido como una sobrina para ella, es un auténtico "ejemplo de admiración". Y ahora, semanas después de su pérdida, todos están sufriendo el vacío que ha dejado en sus vidas. Especialmente los más pequeños, como su hija Shaila, que estaba muy unida a la menor.
Aunque siguen de vacaciones y están intentando disfrutar de los últimos días antes de retomar la rutina, Shaila tiene presente a la 'princesa' en cada una de las actividades que hace. A través de su cuenta de Instagram - espacio en el que alcanza más de dos millones de seguidores -, Tamara Gorro ha compartido un post en el que cuenta el último gesto de su hija Shaila. "Se me parte el alma. Si los mayores no lo entendemos, ¿cómo ellos lo van a entender?", reflexionaba sobre lo mal que lo está pasando la pequeña.
En la arena de la playa, Shaila Garay dibujó una corona de princesa, el símbolo que Tamara Gorro ha llevado por bandera durante los últimos años que Valeria luchó contra su enfermedad. "Mi niña lo está pasando bastante mal, tiene la esperanza de que vuelva su 'prima', su gran amiga.Todo lo relaciona con ella. Mirad lo que me pidió dibujar en la arena y con su amiga Lucia lo que se pidieron en el pinta caras. Es increíble la sensibilidad de los más pequeños", ha dicho públicamente.
Eran dos las cosas importantes que la influencer tenía en mente y que había prometido a la princesa. Una de ellas, que ya lleva mucho tiempo haciendo, es seguir apoyando la recaudación de fondos para la Fundación Neuroblastoma a través de la página 'Con una pizca de magia', web de la que la niña era la cara visible. Pero otra de las cosas que quería cumplir es dejar de fumar, algo que su 'princesa' le pidió expresamente antes de su muerte. "Orgullosa de mí gracias a ti", dijo hace unos días a través de sus redes sociales.