La cancelación de la obra teatral ‘The Beautiful Dream of Life’, de Rafael Amargo, ha dejado sin trabajo a Carla Vigo. La sobrina de la reina Letizia, a raíz de este varapalo, se ha visto obligada a buscar un nuevo empleo con el que obtener ingresos. Aunque su verdadera vocación es la de ser actriz, a la hija de Érika no se le caen los anillos y, mientras continúa formándose en baile e interpretación, acepta trabajos temporales ajenos a su profesión.
En este contexto, la joven de 21 años ha sido vista repartiendo propaganda de una conocida compañía eléctrica por la calle. “Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico”, no reniega de este oficio puntual Carla, que ya tiene la vista puesta en su futuro: “Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Joselé Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero”.
El hecho de ser sobrina de la monarca ha generado en ocasiones suspicacias sobre las supuestas facilidades que podría haber tenido en ciertos aspectos. Unos rumores que ella desmintió cuando se convirtió en imagen de una marca de perfume y afloraron las críticas. Fue entonces cuando reconoció que no tiene la vida resuelta, aunque sí asumía ciertas facilidades por su apellido. "¿Tu tía Letizia te ayuda económicamente o de alguna manera?”, le preguntaban directamente. "No, la verdad, el dinero que tengo lo gano yo", desmentía tajantemente por entonces.
En los últimos meses, Carla ha participado en proyectos teatrales que le han hecho ganar experiencia y notoriedad. Su situación económica no es boyante, de ahí que aún tenga que vivir en la casa de sus suegros, donde se mudó a las dos semanas de conocer a su chico. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía decidió abandonar la casa familiar hace un tiempo, aunque mantiene una excelente relación con su padre Antonio, por quien “saca las garras” cuando lee mensajes en su contra.
La reina Letizia, tras la muerte de su hermana, se volcó con su sobrina y mantuvo un contacto “muy estrecho” con ella. Tal fue su relación e implicación que nuestra monarca llegó a vestir una pulsera con su nombre junto a las de sus dos hijas, pese a tener otros sobrinos por parte de su hermana Telma. No obstante, según nos hizo saber Carmen Duerto en una entrevista exclusiva, hace un año saltó todos por los aires.
Deseosa de abrirse camino y cumplir su sueño de ser actriz, Carla empezó a compartir detalles de su día a día en las redes sociales y entrevistas, haciendo públicos detalles de su vida privada. Intervenciones que aprovecha para hablar de su tía y de sus primas, algo que genera cierta incomodidad en Zarzuela. “Desde hace un año la relación es muy complicada, muy compleja, y me atrevería a decir distanciada”, no quiso entrar en detalles sobre lo ocurrido entre ambas.