Rafael Cerveró, el hijo periodista de Inés Ballester que es su gran apoyo tras su separación
Inés Ballester se separó hace un año de Juan Luis Ruiz de Gauna después de 20 años de matrimonio
Rafael Cerveró, el hijo de la periodista, habría sido su gran apoyo en estos momentos tan complicados
Ha logrado mantener la noticia en cuarentena durante todo un año, pero su salida del domicilio conyugal, propiedad de su ya exmarido, para mudarse al ático que se compró recientemente, ha hecho que su situación sentimental actual haya trascendido inevitablemente a los medios. Inés Ballester y Juan Luis Ruiz de Gauna pusieron punto final a su matrimonio hace un año, tal y como ha confirmado este jueves la propia periodista a la revista ¡Hola!
Que continuaran haciendo vida en común, asistiendo a óperas o saliendo a cenar a restaurantes, como ella misma narra, ha ayudado a que no saltaran las alarmas. “Qué buenas amigas tengo. Ellas lo sabían, pero todas me han mantenido el secreto”, se siente afortunada la periodista, que no ha querido hacer oficial su ruptura por el ‘engorro’ de los paparazzi y por no preocupar a su entorno familiar, en especial, a su madre, dado que ambas partes “estamos bien”.
MÁS
“Ya ha pasado tiempo... Ahora, estoy centrada en mi trabajo, en mis proyectos... Y claro que me sigo viendo con Juan Luis. Tenemos veinte años de matrimonio en común, mucho cariño y muchos recuerdos”, aclara que no han acabado en malos términos ni ha “pasado nada raro” que haya incitado a la ruptura: “Lo nuestro ha sido una separación como tantas otras que suceden a diario”.
Ines Ballester se ha refugiado en su hijo Rafael
Lo único que ha cambiado en este tiempo para la presentadora es que “ahora paso más tiempo en Valencia, con mi hijo”. Rafael Cerveró, fruto de su primer matrimonio, ha estado muy pendiente de su madre en este último año. De él se sabe que ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual (ha seguido los pasos de su madre), y que, en la actualidad, tal y como consta en su perfil de LinkedIn, trabaja como responsable de nuevos proyectos en BS Global TV.
Inés Ballester se considera “una madre muy pesada”
En una entrevista para ‘Vanitatis’, Inés confesaba que se considera “una madre muy pesada, muy de estar encima”, algo que intenta controlar: “Se ha hecho mayor y lo que no puede ser es que le esté llamando a las dos de la mañana histérica porque no me contesta. Llega un momento en el que las madres nos tenemos que dar cuenta de que aparte de tu hijo, es otras muchas cosas”, no tiene “ninguna queja” de él, al contrario, “aprendo porque me pone límites”.