La madrugada del once de abril de 2021, Paula Echevarría y Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común. A través de un post en redes sociales, la actriz anunciaba públicamente que había dado a luz a un niño "sanísimo y bueno". "El papi y yo estamos felices a más no poder y muy emocionados", aseguró en aquel momento. A lo largo de estos meses, y más aún en su reaparición profesional tras ser madre, la asturiana contaba públicamente que estaba viviendo de forma diferente la maternidad a los 40 que a los 30, cuando se quedó embarazada de Daniella, su hija en común con David Bustamante. "No te puedo decir que sea ni mejor ni peor, pero es más calmada, más tranquila. Mi estado era mucho más tranquilo", nos comentó en una entrevista exclusiva que puedes volver a ver en este vídeo.
Sin embargo, Miguel Torres no suele hablar públicamente de su vida privada. El deportista, que dejó hace unos años su carrera futbolista, ha seguido muy ligado a este deporte y trabaja actualmente como comentarista deportivo. En su última aparición pública ante la prensa, el deportista ha explicado que terminó su profesión e intentó "enriquecerse" de todo lo que rodea al mundo del fútbol. "Muchas veces me da morriña, pero luego hay muchas cosas internas como los entrenamientos o el sufrimiento", decía.
Pero también ha hecho mención a su paternidad. Miguel Torres ha asegurado que se siente "como cualquier padre" y que todos los procesos que se puedan vivir desde el inicio con un niño son "únicos y especiales". "Nosotros, en nuestro caso particular, cuando empieza la época de educación infantil es bueno que los niños vayan, se relacionen, experimenten... Y el nuestro se ha adaptado muy bien", ha explicado. Ante la idea de ampliar la familia, Miguel y Paula lo tienen claro: "No hay ganas, estamos fenomenal así".
Hace unos meses, la actriz hablaba de su otra hija, Daniella, que está en plena adolescencia. "Bien porque la verdad es que al ser más mayor cada día me da menos que hacer. Es todo lo contrario. Si tengo que darme una ducha y estoy con el peque le digo: ‘Dani, sujétamelo un momento’. Tampoco es una ayuda que te mueres, porque tiene este punto adolescente de ‘oye, mamá, o sea, es tu hijo no el mío’, pero sí que ayuda porque le quiere mucho y se lo pasa pipa con él", contó sobre cómo afrontaba Daniella Bustamante ser hermana mayor.