Han pasado cuatro años desde que Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación, pero actualmente se encuentran más unidos que nunca por Daniella, la hija que tienen en común. La propia actriz explicó hace un año, tras dar a luz a Miki, su hijo en común con Miguel Torres, que el cantante y ella tienen "mucho temperamento" y que han tenido sus "diferencias" durante estos años, pero que nunca se han llevado mal. "A día de hoy no tengo ningún roce con él", aseguró entonces. Y el motivo de esta buena relación no es otro que su hija, que acaba de entrar en plena adolescencia.
En los últimos meses se ha convertido en hermana mayor y ha empezado una nueva etapa en su carrera como estudiante. Tal y como desvelaba Bustamante, los dos están "muy orgullosos" de las notas de Daniella y de cómo la han criado a lo largo de estos años. Pero ahora que ha cumplido catorce años, Paula Echevarría ha contado que está empezando a interesarse por el mundo de la moda, algo en lo que su madre es una auténtica experta.
Todavía no ha desarrollado la faceta de 'it girl' de Paula Echevarría, pero puede que un futuro quiera seguir los pasos de su madre. "Tiene 14 años y ahora está despertando un poquito más el '¿qué me pongo?'. Sí que ya viene a mi armario a coger alguna cosa. Cuando ha llegado esta colección a casa ha querido ir a ver qué había pra ver qué se podía quedar. Creo que empieza ahora, pero tanto como apuntar maneras no sé", ha explicado en una entrevista a los compañeros de Europa Press con motivo de la presentación de su nueva colección para Primark.
Tanto Paula como David han demostrado delante y detrás de las cámaras que están muy unidos en la educación de la menor. Hace unos meses, en una entrevista a la revista Lecturas, el artista hablaba de su faceta como padre. "Soy papá, papá, no soy amigo. Soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto, soy educador. No significa que haya momentos en los que se pase muy bien, pero que no se confunda, porque yo no puedo ser su amigo, tengo que ser su padre. Y eso significa amor absoluto, nos llevamos muy bien, lo pasamos muy bien juntos, pero somos padre e hija", dijo sobre su forma de educar.