A falta de dos semanas para que llegue Halloween, algunos rostros conocidos ya han sentido el miedo en una espeluznante cita con la Warner de Madrid, que ha customizado sus instalaciones con los adornos más estremecedores, al igual que el resto de parques temáticos de nuestro país, para recibir a miles de personas durante este terrorífico mes de octubre. Mónica Cruz, Eugenia Osborne, Laura Matamoros, Anne Igartiburu, Carme Chaparro o Sara Verdasco son parte de las celebrities que han pasado una aterradora tarde en esta citada presentación que cubrían los compañeros de Europa Press.
La hermana de Fernando Verdasco, en este contexto, atendía amablemente a la citada agencia durante un par de minutos, respondiendo con la naturalidad que le caracteriza a preguntas sobre la maternidad, sobre su familia y, como no, respecto al que ya podemos considerar como el tema del año de la prensa rosa: la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó días después de anunciar su compromiso por una sonada infidelidad.
En relación al primer tema, Carmen y Valentina, las dos niñas nacidas fruto de su relación con el guitarrista Juan Carmona, se han convertido en su mayor alegría. Lo más maravilloso de la maternidad, en su opinión, es contemplar como las pequeñas de dos años crecen con salud. Lo más duro, por el contrario, es que, al haberse estrenado en esta experiencia por partida doble, todo "ha sido una locura, ha sido mucho trabajo, pero estoy muy contenta”.
Sara reconocía que Fernando como tío es “un 10”, y que las niñas lo adoran. “Tienen locura con él”, confesaba la empresaria, que puntualizaba que también mantienen una excelente relación con su tía Ana. “Es superagradable, supersimpática, la quieren mucho. Han tenido suerte”, reconoce su fortuna la hermana del tenista, que siempre que están en España suele reunirse con ellos: “Nos vemos siempre, entonces los niños están muy unidos”.
Sin mojarse mucho, ya que “son cosas de ellos”, Sara también ha respondido a las preguntas referidas a las últimas polémicas que ha protagonizado Tamara Falcó. La cuñada de la hermana de la marquesa de Griñón cree que con el amor y el cariño de su entorno logrará superar su ruptura con Íñigo Onieva, que era uno más en su exfamilia política.
“A toda la familia, que les quiero mucho, siempre se han portado muy bien conmigo y tiene todo mi apoyo”, mandaba ánimos a la hija de Isabel Preysler, que está convencida que no es como “se ha dado a entender" a raíz de sus polémicas declaraciones en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias celebrado en México: “Están fuera de contexto”, asegura que Tamara no es, “para nada”, una persona homófoba, tal y como le han acusado en redes y en programas de televisión.
A pesar de no ser familia directa, los Verdasco siempre han manifestado el estupendo vínculo que les une con Tamara Falcó. Una relación fluida que no solo se puede comprobar con las últimas palabras de Sara. También en esta foto en la que vemos cómo disfrutan de una comida familiar tanto la cuñada de Ana Boyer como su prima Laura Verdasco.