El pasado 14 de octubre, Miki Nadal y Helena Aldea se convertían en padres de su primera hija en común. Cumplida la semana 41 de embarazo, la pareja del presentador daba a luz a las 8 de la mañana a Galatea, que es el original nombre que han elegido para el bebé. "Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro", le dedicó públicamente, feliz y orgulloso. Ambos aseguraron estar "inmensamente felices" por ser uno más en la familia y también habló de Carmen, la hermana mayor del bebé fruto de la relación con su exmujer, que estaba "radiante". "Yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro ¡Bienvenida, Galatea!", escribió Nadal.
Ya instalados en casa después del parto, Miki Nadal ha compartido una imágen inédita del instante después del nacimiento del bebé. En esa fotografía se puede ver como Helena coge en su pecho a su hija Galatea y, aún desde la cama, se muestra feliz rodeada por su pareja y por los médicos que la han acompañado en este momento tan complicado. En el post que ha compartido en redes sociales, Miki Nadal explica que, "después de la pequeña batalla, las caras de alegría son evidentes".
El presentador agradece a Abi y Jackie, "los auténticos responsables", haber tenido un parto "tan fácil, manejable, relajado y mágico" en un momento en el que los padres y madres están "nerviosos y desubicados". "Muchas gracias por vuestro trabajo al frente de @bmummadrid . Se está haciendo muy frecuente este tipo de agradecimientos hacia vosotros porque muchos nos sentimos muy agradecidos de cómo realizáis vuestro trabajo", ha escrito públicamente Miki.
También nos ha hecho partícipes de estos primeros días en casa siendo una persona más. El presentador ha publicado en sus redes sociales una fotografía paseando con su bebé. "Vuelta a las 'andadas'… Pasear con carrito nunca se olvida y hoy me he lanzado al primer paseo de los muchos que vendrán", ha dicho Nadal en su cuenta de Instagram. Además, el amigo íntimo de Cristina Pedroche ha pedido a sus fans que se fijen "en el detalle de la mano en el bolsillo al pasear tan característico de todo padre". "Si nunca os habéis fijado, hacedlo. No falla", comentaba entre risas.