No está siendo un buen momento personal para Sergio Ramos. El futbolista lamenta la trágica muerte de un amigo de la infancia que ha perdido la vida con 36 años. Santiago Durán Alzugaray, piloto sevillano contraincendios, desapareció con su avioneta durante un vuelo entre Galicia y Córdoba el pasado miércoles. Este fin de semana, el marido de Pilar Rubio ha publicado en sus redes sociales el fatal desenlace. "Que Dios te tenga en la gloria, hermano. Descansa en paz. Sonrisa eterna, Santi. Cascorrón", ha escrito el deportista haciendo referencia al cariñoso mote con el que le llamaban desde pequeño.
En las imágenes que ha compartido en redes sociales se puede ver que Sergio Ramos y Santiago Durán eran amigos de Camas, Sevilla, el barrio en el que nació y creció el futbolista hasta convertirse en una estrella del deporte. "La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más. Es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos", ha escrito en su cuenta de Insatgram. El sevillano ha agradecido a su amigo de la infancia que "enseñase a volar" a todo aquel que tuvo la suerte de conocerle y "disfrutar de la vida a su lado". "Descansa en paz, hermano. Te echaremos de menos", ha comentado en un post que, rápidamente, se ha llenado de mensajes de cariño y apoyo por parte de otros compañeros futbolistas.
También lo ha sentido Miriam, la hermana de Sergio Ramos, que también le conocía desde su infancia. La hermana del futbolista ha compartido una fotografía de Santiago Durán montado en una avioneta, la que fue su pasión y profesión. "Boludo te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas… Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tú viejo, cuidad y proteger a la familia, que mucha falta le va hacer. Lo injusta que es ésta puta vida. Descansa en paz, Santi", escribía.
Además de su hermana Miriam y la pandilla de amigos que tenían en común y que también sufren ahora la muerte de Santiago, Sergio Ramos se refugiará en su mujer y los cuatro hijos que han tenido durante su matrimonio: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. La pareja vive desde el pasado año en París y la presentadora compagina su vida familiar con sus trabajos en Madrid.