El pasado viernes 21 de octubre, Marta Pombo y Luis Zamalloa dieron la "bienvenida al mundo" a su hija Matilda. La pequeña, a la que la influencer dio a luz en el madrileño Hospital Universitario Quirónsalud, se incorporó así a un clan en el que ya la quieren con "locura". La prueba de ello la encontramos en el Instagram de su tía María, que será la madrina de bautizo de su sobrina. A través de un post, la influencer nos ha mostrado cómo ha sido su primer encuentro con la recién nacida. Pero no solo ella está emocionadísima con este "regalazo de la vida". Su hijo Martín, de dos años, también está feliz tras haber conocido a su prima.
Los intensos abrazos entre la nueva generación Pombo es de lo más tierno que nos han ofrecido las redes este fin de semana. Tal y como se puede comprobar en los vídeos compartidos por su madre, el instinto de protección del primogénito de María Pombo y Pablo Castellano con su prima es evidente a pesar de su lógico extrañeza al ver cómo esa tripita que ha visto crecer durante nueve meses ha terminado convirtiéndose en un bebé. Hasta le presta su chupete!
Tras pasar los días de rigor en el hospital, Marta Pombo y Luis Zamalloa ya lo tienen todo listo para volver a casa siendo tres. Así nos lo hicieron saber en la recta final del embarazo, donde ella nos dejó ver cómo había preparado a todo detalle la que será la habitación de Matilda.
La pareja, que hizo oficial su relación hace justo un año, se ha estrenado en la maternidad con la idea de contraer matrimonio dentro de unos meses, por lo que tendrán que compaginar su debut como padres con los preparativos de la boda de la mediana de la familia.
Esta no será la primera vez que veamos a Marta vestida de novia. Recordemos que la hermanísima de María Pombo se acababa de divorciar de Luis Giménez, su primer marido, cuando empezó su noviazgo con este odontólogo al que conoció en 2018 en una sesión de fotos para la firma de ropa de las Pombo.
Tras meses tratando de esquivar la confirmación, su exposición en redes le impidió mantener más tiempo la identidad de Luis en secreto. Desde entonces, el padre de Matilda Zamalloa Pombo ha compaginado su trabajo como odontólogo con sus pinitos en Instagram, donde ha logrado acumular más de 130 mil seguidores gracias a su relación con Marta.