Este fin de semana, el clan Flores tuvo su propio cónclave con motivo del bautizo de Nala, la segunda hija de Elena Furiase. La parroquia Nuestra Señora de la Moraleja, ubicada en esta elitista urbanización del norte de Madrid, fue el lugar escogido por la actriz y su marido Gonzalo Sierra para celebrar este sacramento en el que estuvieron presentes todos los integrantes de la familia de ella. También algunos compañeros de profesión de la madre de la criatura con los que ha forjado una estrecha relación de amistad. Una nutrida reunión vip de la que la hija mayor de Lolita Flores nos ha hecho partícipes a través de sus stories.
Tal y como podemos encontrar en su perfil de Instagram, ni su prima Alba Flores ni Lola Orellana, la talentosa hija de Rosario, quisieron perderse el gran día de la pequeña Nala. La primera, fiel a su estilo alternativo, apostó por un dos piezas verde lima. Su prima, con una falda azul eléctrica de flecos y unas botas cowboy, demostró haber heredado la esencia "gipsy funky" de su madre.
Ambas posaron en el convite junto a Elena, que como suele ser habitual en este tipo de eventos escogió un diseño blanco de tejido tweed que contrastaba con los coloridos estilismos del resto de invitadas. En la instantánea, que es un bonito recuerdo del bautizo de la que habría sido la bisnieta de Lola Flores, ocupa un importante lugar Guillermo Furiase, su tío materno, que fue escogido por los padres de la niña para ejercer de padrino. Una elección que, como puedes comprobar en el siguiente vídeo, pilló por sorpresa a Lolita.
En el bautizo, en el que estuvieron tanto Lolita como Rosario, también fuimos testigos de la reaparición pública de Carmen Flores, la hermana de Lola, que aunque se encuentra retirada en Valencia, lejos del foco mediático, se desplazó hasta la capital para poder estar junto a su sobrina y, ya de paso, conocer a la recién nacida.
Más allá de la familia, el presentador Juan y Medio o actrices como Yolanda Ramos (que acudió acompañada de su hija) o Esmeralda Moya, todos íntimos de Elena Furiase, posaron ante la prensa a su llegada a la parroquia. Esta última, a la que es habitual ver junto a la madre de Nala en redes sociales, compartió la siguiente reflexión un día después de este intenso sábado de celebración: "La vida son momentos, ratitos que hay vivir y disfrutar como si fueran únicos, que lo son… Compartir con los amigos, juntarse, celebrar y querer mucho. Ayer fue especial y mágico, como cada vez que nos juntamos los Flores Sierra".