Minutos después de que le diesen el alta hospitalaria, Sara Carbonero ponía rumbo a su casa de Madrid y grababa, para el recuerdo, un emocionante vídeo que ahora ha querido compartir en redes sociales (y que puedes ver encabezando esta noticia). La periodista, que abandonaba el hospital tras unos días ingresada y después de tener que someterse a una operación de urgencia, aseguraba que tras recibir el alta "la felicidad" no le cabía "en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más".
En cuanto a su estado de salud, la ex de Iker Casillas ha asegurado que se encuentra "muy bien" y ha querido agradecer "las innumerables muestras de cariño" que ha recibido a lo largo de estos días que le llenan de energía "para seguir adelante". También a su gente, ese grupo "reducido" de personas que no le han soltado la mano "ni un segundo" y que le han hecho ser consciente de "lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".
La periodista ha dicho que a partir de ahora se centra en encontrar "el afán en las pequeñas cosas", y una de ellas ha sido el reencuentro con sus hijos, Martín y Lucas. Sara Carbonero ha dicho que su felicidad también se centraba en los niños que la esperaban en casa "con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes", una pizarra que ella también ha utilizado para dar las gracias, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia.
Además de los dos menores que comparte con Iker Casillas, Carbonero también ha hecho mención pública a su familia incondicional, a la mano que le sujeta fuerte "mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte", a la voz que le ha leído el periódico cada mañana, a los brazos firmes que la han sostenido para ponerse en pie de nuevo y dar paseos "en círculo" por los pasillos del hospital, y a unas amigas que han cogido "el primer avión" para llevarle unas flores "y un puñado de risas".
Sara se siente "en paz y agradecida con la vida" y también con estos baches que la "ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma". "Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", ha terminado diciendo en la carta que ha compartido públicamente.
Te interesa: