El pasado 26 de noviembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebraron el bautizo de Nala, su segunda hija en común. Para la ocasión, la pareja escogió la iglesia de La Moraleja, en Madrid, la misma en la que bautizaron a su hijo Noah, el mayor, cuatro años antes. La actriz vestía un conjunto de falda y chaqueta de tweet en color blanco y posaban ante los paparazzis que esperaban en la puerta el gran día.
Ningún miembro de la familia Flores quiso perderse el evento. Lolita, abuela de la niña; Guillermo Furiase, padrino y tío de la pequeña; Rosario Flores, que acudía junto a su hija Lola Orellana; la actriz Alba Flores, prima de Elena e hija del difunto Antonio Flores; ni siquiera Carmen, la hermana de Lola Flores, de 86 años, faltó al gran día en el que reunió toda la familia. A pesar de que pudimos vivirlo a las puertas de la iglesia ese mismo día, la actriz ha compartido ahora unas imágenes inéditas de la celebración y una reflexión sobre su fe.
Elena ha comenzado diciendo el verdadero nombre de su hija, que es compuesto y se llama Nala Carolina, algo desconocido hasta el momento. "Sí, tiene segundo nombre aunque todos la llamemos únicamente Nala", comentaba. La actriz ha dicho que el pasado 26 de noviembre fue un día importante, no solo por el bautismo, que para ella tiene "mucho valor", si no porque fue una manera de "presentarla en sociedad". "Había familiares que ni la conocían...", desvelaba la actriz.
La intérprete no se considera "un ejemplo de católica", pero asegura que tiene su fe y es una que lleva a su manera y como quiere, tal y como ha explicado con sus propias palabras. "Fue un día de querer, de celebrar, de amar mucho, de reír, de juntarse, y sobretodo de agradecer a Dios y a la vida la familia tan bonita que hemos creado. Soy afortunada porque en ell@s está mi tesoro", ha esrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes inéditas del gran día.
En el carrusel de fotos que ha publicado, además de posar con su hija Nala, protagonista del evento, también ha compartido una foto junto a su pareja y su hijo Noah, el resto de su familia y con sus amigas. La actriz ha agradecido a todos los que les acompañaron y ha sido su padre, Lolita Flores, la que no ha podido evitar mandar un mensaje a su hija. "Ser agradecida es de bien parida. Y tú lo estás", añadía la hija de Lola Flores.