El pasado 28 de noviembre, una semana después de ser intervenida de urgencia, Sara Carbonero recibía el alta hospitalaria y volvía a casa. La periodista utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre lo que había ocurrido y explicar que se encontraba "muy bien" y que "la felicidad" no le cabía en el pecho "por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más".
La ex de Iker Casillas llegaba a su casa donde sus hijos la esperaban "con los brazos abiertos y la pizarra llena de mensajes". Ella misma agradecía públicamente el cariño que había recibido desde que ingresó en el hospital y les dedicaba unas palabras especiales a las personas de su círculo más cercano que no le han soltado la mano en ningún momento: su madre Goyi, su hermana Irene (que se ha hecho cargo de Martín y Lucas), su íntima amiga y socia Isabel Jiménez y su pareja actual, Nacho Taboada, con quién la veíamos el pasado fin de semana. El que parecía haber estado más ausente durante su hospitalización era Iker Casillas, su ex y padre de sus dos hijos, que se encontraba en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol.
Horas después de que saltase la noticia de su operación de urgencia, Iker Casillas utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enfado a los medios de comunicación. El comentarista echó en cara "la carrera por dar la noticia" aunque sea de salud y no pensar "en el implicado" ni reparar "en el daño que hacen también a su entorno", algo que tachó de "lamentable" y que puedes volver a ver en este vídeo.
Este miércoles, la revista SEMANA publica unas imágenes del reencuentro que se ha producido entre el deportista y su exmujer. Aunque todo parecía indicar que Iker se encontraba en Qatar, las imágenes demuestran que el deportista ha estado en Madrid en los últimos días y ha visto a Sara y a sus dos hijos. "Iker ha podido realizar un viaje relámpago para preocuparse personalmente por la salud de su exmujer y, además, llevarse a sus hijos a disfrutar de un momento de ocio, antes de poner de nuevo rumbo al Mundial de Qatar", explica el medio citado anteriormente.
Según la revista, Iker "tomó un avión de regreso a Madrid" cuando le dieron el alta hospitalaria a la periodista. Este gesto demuestra que la relación entre ellos sigue igual de unida a pesar de su separación, algo que adelantaron cuando emitieron, hace casi dos años, un comunicado en el que contaban que su vida de pareja tomaba rumbos distintos.