Iker Casillas responde a los rumores sobre una posible relación con Shakira

Un follow en Instagram desataba todos los rumores. Iker Casillas, que conoce a Shakira desde hace más de una década por su estrecha relación con Gerard Piqué, comenzaba a seguir en redes sociales a la colombiana hace tan solo unos días. Su repetina relación virtual era el motivo por el que algunos medios latinos comenzaron a hacerse eco de este gesto y a especular sobre una posible relación entre ellos.

El ex de Sara Carbonero, que no tiene problema a desmentir las informaciones sobre su persona que no son verdaderas, utilizaba sus redes sociales para poner fin a estos rumores. Tirando de humor, el que fue portero del Real Madrid durante años recreaba una conversación de unos periodistas en una redacción, tal y como puedes ver en estos stories que ha compartido. "Tócate las narices, tócate las narices", ha dicho.

Esta no es la primera vez que Iker Casillas desmiente públicamente algún romance. Desde que puso fin a su matrimonio con Sara Carbonero - madre de sus dos hijos menores -, el deportista ha sido relacionado con más de una cara conocida. Hace tan solo unas semanas salían a la luz unas imágenes de él junto a María José Camacho, una supuesta historia de amor que los dos desmintieron públicamente.

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué

Meses después de anunciar su separación públicamente a través de un comunicado, Shakira concedía una entrevista a la revista ELLE para hablar, por primera vez, del revuelo mediático y vital que ha supuesto la ruptura con el padre de sus dos hijos. La cantante colombiana aseguraba que están en trámites de encoentrar el bienestar de los dos "niños increíbles" que tienen en común. "Tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos", expresó pidiendo a los medios que les den "espacio para hacerlo en privado". "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos", dijo sobre el futbolista.

Debido a cómo ha sido su sonada ruptura - recordemos que tan solo unos días después se conoció la actual relación de Piqué con Clara Chía -, Shakira y sus dos hijos se han visto muy expuestos y solo pueden protegerse de los paparazzis en su propia casa. "No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan, así que es difícil", dijo en el medio citado anteriormente.