"La magia existe". Esto es lo que asegura Paula Echevarría desde Paris, más concretamente desde Disneyland, el parque de atracciones al que ha viajado junto a Miguel Torres, su hijo Miki y Daniella Bustamante. La actriz ha realizado una escapada en familia para conocer a algunos de los personajes Disney y disfrutar de la primera vez allí junto a su hijo pequeño, el menor de dos años fruto de su relación con el deportista.
A través de su cuenta de Instagram - el perfil en el que acumula más de tres millones y medio de seguidores -, Paula Echevarría ha compartido con sus fans algunas imágenes de su viaje en familia. En ellas se puede ver el momento en el que se encuentra con Micky, su aventura en algunas atracciones junto a Daniella y el beso de película frente al castillo que se ha dado con Miguel Torres. "Qué guapos", "Cuánto amor", "Lo mejor del mundo", "Disfrutad", "Qué bonitas fotos" o "Familia preciosa", son solo algunos de los comentarios que ha recibido a través de sus redes sociales.
Para la ocasión, como auténtica 'it girl', la actriz ha elegido con buen ojo los looks que iba a usar durante su estancia en el parque. A través de las imágenes que ha compartido se puede ver que uno de los días ha escogido unos pantalones negros efecto piel con unas botas negras, gorro y un abrigo de pelo. Otro de los días, la intérprete ha optado por unos leggis también de color negro, un jersey rojo de Micky y unas botas UGG bajitas, una auténtica tendencia.
El cantante y su actual pareja, la bailarina Yana Olina, también han estado de viaje en el mismo parque de atracciones. Hace una semana, el artista publicó un vídeo junto a su novia en Disneyland. "¡Con mi princesa favorita! ¡Seguimos bailando!", escribía en sus redes sociales. Sin embargo, Bustamante y Yana también disfrutaron de unos días en París, la capital, y posaron también frente a la Torre Eiffel. "Recordando un viaje maravilloso, con una foto increíble…", decía hace dos días.
A pesar de no haber coincidido en Disney, Paula y David tienen una estupenda relación y han hablado de ello en cantidad de ocasiones. "Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David", aseguró la actriz en una de sus últimas entrevistas.