Aquel 6 de noviembre en el que Gerard Piqué se despidió para siempre del fútbol, sus dos hijos estuvieron a su lado. A pesar del tsunami familiar que supuso su separación de Shakira, la madre de ambos, ni Milan ni Sasha quisieron faltar en uno de los días más importantes en la vida personal y profesional de su padre. Un apoyo que, casi dos meses más tarde, se ha vuelto a repetir, esta vez con motivo del estreno de 'Kings League', el megaevento deportivo que ha preparado mano a mano con Ibai Llanos.
Este nuevo proyecto para Twitch supone un nuevo e ilusionante capítulo en lo laboral para el catalán después de más de catorce años luciendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona, su casa. Un torneo de fútbol 7 con un reglamento propio en el que participan doce equipos compuestos por conocidísimos streamers y exleyendas del fútbol como Kun Agüero o Iker Casillas.
Este 1 de enero, la plataforma de la que Ibai es el rey albergó la primera jornada de esta liga que, al igual que sucedió con la ya histórica 'La velada del año', ha roto récords. Piqué, que de un tiempo a esta parte se ha convertido en socio e íntimo amigo de Llanos, fue uno de los protagonistas de este día 0. Y en todos y cada uno de los planos en los que aparecía él, como si fuesen en pack, estaban sus dos hijos.
Sentados justo una fila más atrás hemos podido ver a un Milan y un Sasha que, a pesar de tener nueve y siete años respectivamente, aparentaban estar ya en plena preadolescencia. Quizá por fuese por sus elegantes looks a juego, con traje en tonos grisáceos y marinos y camiseta básica blanca debajo, casi idénticos al estilismo que llevaba su padre.
Mientras tanto, la artista colombiana, con quién el exjugador del F.C. Barcelona ha llegado ya a un acuerdo por la custodia de los menores, hacía balance de su doloroso año en Instagram. “Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando”, reflexiona Shak, que está convencida de que aún “hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.
“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluye Shak, que desea a sus seguidores un 2023 “lleno de paz y esperanza”. Un texto lleno de indirectas a Piqué que ha recibido el apoyo de algunas celebrities, como Antonela Roccuzzo o Hiba Abouk, que cree que estas palabras dicen mucho de ella, “de lo generosa, luminosa y especial que eres”.