Al igual que la capa de Ramón García o el vestido de Cristina Pedroche, el posado familiar de Natalia Sánchez y Marc Clotet ya es toda una tradición de estas fechas en las redes sociales. Desde 2019, los populares intérpretes felicitan el año con una imagen que se toma en el mismo lugar y con el mismo vestuario: ella con jersey de color rojo y sombrero de lana, él con cuello alto negro y sus dos hijos, Lia y Neo, de tres y dos años, con atuendos navideños muy similares.
Un esperado post por los seguidores de la pareja de actores, que está viviendo estas fechas tan especiales recuperando la ilusión que les faltó en las anteriores Navidades. “Cómo es la vida. El año pasado, sin duda, fue el peor Fin de Año de toda mi vida y aun no puedo pensar en ello sin que se me salten las lágrimas”, relataba en el pie de foto la intérprete, que tuvo que dar la bienvenida al 2022 en “la sala de espera de una UCI pediátrica”, “rezando” junto a su hermana y su cuñado para que su sobrino de tres años “saliera adelante”.
La intérprete, que ha dejado en la intimidad el motivo por el que tuvo que ser ingresado el menor, nunca había sentido “tanto miedo y tanto dolor en el corazón”. Ahora, un año después de estos angustiosos días, solo le queda dar las gracias “a la vida, al cielo y, sobre todo, a nuestra bendita sanidad pública, por habernos devuelto a nuestro niño con más fuerza que nunca y sano como una manzana”.
En este contexto, Natalia asume que tiene mucho por lo que estar agradecida en estas Navidades. “La vida, el año pasado, nos regaló una segunda oportunidad que no pienso olvidar jamás y este 2023, nos permite entrar en él, desde el salón de casa, con salud y mucho amor”, concluía su relato con esta reflexión, deseando “de todo corazón” a sus seguidores que este sea un gran año para ellos, sobre todo, para aquellos que estén actualmente “pasando por una situación difícil”.
La actriz que dio vida a Teté en ‘Los Serrano’ tenía muchas ganas de que llegara Navidad porque le “conectan con su infancia”. En su casa siempre se ha celebrado con “mucha familia alrededor de la mesa”. Un clan que este año ha notado dos grandes ausencias: la de su abuelo, fallecido hace tan solo dos meses, y su hermano pequeño, que tuvo que pasar Nochebuena en Estados Unidos debido a la tormenta invernal que azotó en la zona en la que reside.