Hace trece años que David Bisbal se convertía en padre por primera vez junto a Elena Tablada. Desde Miami, la ciudad en la que nació la menor, el artista hizo público un comunicado para compartir que su bebé era "gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa". Un año después del nacimiento de Ella, el artista y la diseñadora anunciaban su ruptura, empezando así entre ellos una complicada relación que siempre ha tenido los intereses de la menor como protagonistas.
Actualmente, según contaba hace unos días Tablada a raíz de su ruptura con Javier Ungría (padre de su segunda hija), la relación entre ellos es buena. El cantante habría demostrado "mucha empatía" ante la situación que estaba atravesando la madre de su hija, que le está "muy agradecida", tal y como puedes ver en este vídeo, por lo que ha hecho estos últimos meses.
A pesar de que actualmente han encontrado ese punto de establidad, Bisbal y Tablada han llegado a tener algún que otro cara a cara en los juzgados. El artista ha pedido durante años que no apareciese el rostro de su hija en redes sociales, una medida para proteger su intimidad con la que la diseñadora no estaba de acuerdo. Pero desde que un juez tomó la determinación, Tablada está obligada a pixelar el rostro de su hija mayor en redes.
Ella, que acaba de cumplir 13 años, es la hija mayor de David Bisbal. Los padres tienen custodia compartida, por eso la menor pasa distintas temporadas con cada uno de ellos. Según ha contado su madre en alguna ocasión, Ella es apasionada de la música, la danza y de la comida japonesa. La diseñadora aseguraba hace unos meses que hija se encuentra en "la edad del pavo", en plena preadolescencia. "Ella es más buena de lo que era yo con su edad. Me quita los bolsos, es tremenda", decía sobre la personalidad de la menor, que ejerce desde hace unos años como hermana mayor de sus tres hermanos pequeños. "Qué rápido crece, por siempre será mi princesa", escribía el artista en su cuenta de Instagram el día de su cumpleaños.
En abril de 2019, nueve años después de tener a su primera hija, David Bisbal se convertía en padre por segunda vez. Esa segunda paternidad era junto a Rosanna Zanetti, su actual mujer, que daba a luz a su primer hijo. Matteo, que fue el nombre que eligieron para el pequeño, llegaba a las 23:30 de la noche en el hospital madrileño Ruber Internacional, en Madrid. "Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia superbonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos", dijo el artista para anunciar públicamente el nacimiento de su segundo hijo.
En octubre de 2020, un año después del nacimiento de su primer hijo en común, el matrimonio daba la bienvenida a Bianca, la tercera hija del artista. Si algo ha demostrado el cantante a lo largo de los últimos años es que es una persona muy familiar que sufre cuando tiene que estar lejos de sus hijos. Según decía Rosanna Zanetti hace unos meses, la pareja no descarta tener un tercer hijo en común y convertirse, aún más, en familia numerosa.