En octubre de 2020, Rosanna Zanetti dio a luz a Bianca, su hija pequeña en común con David Bisbal. El artista fue el encargado de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, donde explicó que estaban muy "felices y emocionados" por el nacimiento de la menor y que, tanto la madre como la hija, se encontraban "muy bien". "Gracias a todos, os queremos", aseguró a sus fans el artista, que no tardó en recibir miles de mensajes de cariño. Más de dos años han pasado de ese momento y ha sido la propia modelo quién ha admitido a través de su cuenta de Instagram que echa de menos su etapa de embarazada.
Rosanna Zanetti ha compartido en sus redes sociales una reflexión: "¿Existe algo más mágino que dos corazones latiendo al mismo tiempo en un mismo cuerpo?". Además de considerar la pregunta, la modelo ha descrito el embarazo como "el milagro de la vida" y ha confesado que "hay momentos" en los que extraña esa etapa.
Cuando su hija Bianca cumplió un año, la modelo concedió una entrevista a los compañeros de Libertad Digital en la que admitía que su número "es el tres". "Aunque en casa ya lo hay con Ella, la hija de David, pero sí es muy probable que en unos años sí lo tengamos", decía sobre la idea de tener un tercer hijo en común con el artista. Lo cierto es que, tal y como dice la propia Zanetti, ya son familia numerosa junto a Ella, la hija de doce años que el cantante tuvo en su relación con Elena Tablada.
La noticia del embarazo de Bianca llegó un año después que el nacimiento de Matteo, su primer hijo en común. Los protagonistas tenían claro desde el principio que quería formar una familia en la que sus hijos creciesen juntos, algo que parecen haber conseguido. Eso sí, los dos embarazos nada tuvieron que ver para la modelo venezolana. En el primer embarazo, Zanetti sufrió una amenaza de aborto y esa esa la razón por la que quiso esperar más a la hora de anunciar el embarazo de su segunda hija.
"Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario. No quita que el postparto sea la etapa más dura, a mi parecer, y de la que menos se habla. Cada experiencia y realidad personal es única, válida y hermosa", dijo unos días después de dar a luz a su segunda hija.