Carlos Herrera y Pepa Gea se dieron el ‘sí, quiero’ después de tres años de noviazgo en un íntimo enlace celebrado en Nueva York. Una boda que saltó a los medios de comunicación dos meses después de haberse oficiado y de la que se desconocen los detalles. Se sabe que fue por lo civil y que entre los testigos se encontraban los dos hijos del novio, Alberto Herrera y Rocío Crusset, fruto de su relación con la también periodista Mariló Montero, cuya reacción a la noticia conocemos gracias a unas declaraciones recientes de su primogénita en la Fashion Week Madrid.
Preguntada expresamente por este asunto, la modelo recordó cómo vivió el enlace de su padre con la presentadora de Más de uno Madrid. “Estuvimos allí, muy normal, muy tranquilos. Fue un momento muy íntimo, no lo vivimos como ¡Ah, una boda! Fue una comida normal que tuvimos y ya está. Cuando hay dos personas que llevan un tiempo, cada uno tiene su vida, su familia, su trabajo, cada uno lo suyo”, comentaba a los compañeros de ‘Europa Press’, restando importancia al paso por el altar: “Casarse ahora no cambia nada, es un compromiso que te apetece hacer porque estás enamorado”.
Lo que más le importa a Crusset es que su padre sea feliz. Opinión que comparte con Mariló Montero, que también habría celebrado la felicidad de la pareja: “Ella está en un momento muy bueno. Está muy contenta, trabajando muchísimo y viviendo, como ella dice, su segunda soltería. Es una mujer muy independiente. Se alegró mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final, ella quiere su felicidad”. Rocío, de hecho, desea que su madre, al igual que su padre, encuentre a una persona con la que compartir el resto de su vida: “Me gustaría que se enamorase”.
Sobre si formalizará su historia de amor con el empresario italiano, Maggio Cipriani, con quien sale desde noviembre de 2018, Crusset tiene las ideas claras: “No me planteo nada, estoy bien como estoy, tan contenta, y si pasa, va a ser muy discreto. No me veo vestida de novia, caminando hacía un altar, sino con algo mucho más sencillo”. Rocío conoció a su chico un año después de romper con Juan Betancourt, con quien compartió casi dos años de vida sentimental. “Estoy conociendo a alguien de nuevo. Estoy ilusionada y feliz”, confesó entonces en su perfil de Instagram, donde acumula más de 170 mil seguidores.